jotaefeka Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 Buenos días, desde hace un par de días, en mi Q5 2017 el bluetooth y el navegador han dejado de funcionar. Lo lleve a concesionario y tras resetear el MMI y meterlo en el ordenador no encontraron nada. Me han citado para otro día para verlo más a fondo, de momento no tenían ni idea de lo que puede ser. ¿A alguien le ha pasado? ¿alguna idea? Gracias Responder
jotaefeka Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 ACTUALIZO: Después de 2 días en el concesionario me cuentan que han tenido que pedir ayuda a la marca y han podido volver a activar el bluetooth y navegador. En general todas las comunicaciones del coche. No saben por qué se desactivaron. Pretendían cobrar una hora de mano de obra pero como eso sucedió tras una revisión y aunque ellos niegan que tuviera algo que ver, ante la duda no cobraron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.