Robertito Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 Buenas a todos Después de instalar una pantalla android, concretamente esta Ihnavi: https://iriherautomotivegroup.com/detalles/navegadores-especificos/ih120nt5 He notado que el sonido (llevo B&O) ha bajado de calidad e incluso intensidad, también que algunos altavoces tengo la sensación que no suenan como antes (subwofer maletero y los de los paneles de las 4 puertas). Esto ocurre cuando uso Spotify y comparo el sonido con la radio (la OEM) y hay diferencia como comento. He visto en algún grupo que es "común" esa bajada de rendimiento/calidad, en gente que ha instalado Coika, rsnav, etc. Decidí instalar una app para ecualizar el sonido y mejoró un poco, pero nada significativo. Comento todo esto para ver si alguien se ha visto en esta tesitura (que imagino que si) y con algún ajuste/parámetro o yo que sé, ha conseguido un cambio a mejor. Gracias de antemano y buen finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 (editado) hace 1 hora, Robertito dijo: ..... Comento todo esto para ver si alguien se ha visto en esta tesitura (que imagino que si) y con algún ajuste/parámetro o yo que sé, ha conseguido un cambio a mejor. Gracias de antemano y buen finde No sé que equipo tienes en origen, pero es posible que puedas dar más ganancia a la entrada auxiliar (hay un ajuste específico para ello) y de ese modo tener más volumen en el sonido de la pantalla. Existe un menú a través del cual puedes subir la señal de esa entrada auxiliar para que suene más alto: Lo comenté en ese hilo. Editado 22 de Septiembre del 2023 por Farn68 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 22 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2023 hace 10 horas, Farn68 dijo: No sé que equipo tienes en origen, pero es posible que puedas dar más ganancia a la entrada auxiliar (hay un ajuste específico para ello) y de ese modo tener más volumen en el sonido de la pantalla. Existe un menú a través del cual puedes subir la señal de esa entrada auxiliar para que suene más alto: Lo comenté en ese hilo. Hola Pues llevo MMI 3g+, ese parece 3g pero... quizá el basic? En principio no me suene que lo tenga pero miraré por si acaso. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2023 hace 15 horas, Robertito dijo: Hola Pues llevo MMI 3g+, ese parece 3g pero... quizá el basic? En principio no me suene que lo tenga pero miraré por si acaso. Mil gracias Seguro que lo tienes. El mio es el basic y lo tiene. Te indico los pasos para acceder: En fuente seleccionas "Entrada audio externa" (obviamente) Pulsas la tecla "Setup" Aparece esta ventana: Confirmas: Te aparece el ajuste de volumen: Lo regulas a tu gusto y listo!! Yo lo tengo al máximo y no encuentro diferencias entre fuentes distintas. Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2023 hace 8 horas, Farn68 dijo: Seguro que lo tienes. El mio es el basic y lo tiene. Te indico los pasos para acceder: En fuente seleccionas "Entrada audio externa" (obviamente) Pulsas la tecla "Setup" Aparece esta ventana: Confirmas: Te aparece el ajuste de volumen: Lo regulas a tu gusto y listo!! Yo lo tengo al máximo y no encuentro diferencias entre fuentes distintas. Un saludo Pues mañana le hecho un vistazo Gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2023 Hola, este problema había quien lo tenía con los primeros rsnav, Kim decía que había que poner en los ajustes de la pantalla el volumen a tope,no se como son los que llevas en esta pantalla pero seguro que hay mas de uno.Entiendo que dices que oyes mejor calidad oem que por AUX. para mi es todo lo contrario,no se que app utilizas para ecualizar, pero despues de subir volumen prueba con poweramp,aunque es de pago es muy buena, pasta bien gastada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2023 En 23/9/2023 a las 16:05, Farn68 dijo: Seguro que lo tienes. El mio es el basic y lo tiene. Te indico los pasos para acceder: En fuente seleccionas "Entrada audio externa" (obviamente) Pulsas la tecla "Setup" Aparece esta ventana: Confirmas: Te aparece el ajuste de volumen: Lo regulas a tu gusto y listo!! Yo lo tengo al máximo y no encuentro diferencias entre fuentes distintas. Un saludo Buenas noches Pues finalmente como bien decías hay ajuste para subir el volumen, ya lo he subido al máximo y no hay diferencia prácticamente Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2023 En 24/9/2023 a las 6:38, chuzzxx dijo: Hola, este problema había quien lo tenía con los primeros rsnav, Kim decía que había que poner en los ajustes de la pantalla el volumen a tope,no se como son los que llevas en esta pantalla pero seguro que hay mas de uno.Entiendo que dices que oyes mejor calidad oem que por AUX. para mi es todo lo contrario,no se que app utilizas para ecualizar, pero despues de subir volumen prueba con poweramp,aunque es de pago es muy buena, pasta bien gastada. Pues para ecualizar uso actualmente Equalizer FX https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devdnua.equalizer.free&hl=es&gl=US Peeeero al leerte he recordado que tenía la versión de pago de Poweramp , recuerdo haberla comprado hace tiempo ya pero la tengo sin instalar. La echaré un vistazo. Graciasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Robertito dijo: Buenas noches Pues finalmente como bien decías hay ajuste para subir el volumen, ya lo he subido al máximo y no hay diferencia prácticamente Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.