sebas1980 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 Buenas compañeros, veo que en los coches nuevos de ahora montan como un especie de pantalla grandecita en el salpicadero, no en el mueble del coche. Me gustaría poder colocar algo así, que pudiera por ejemplo enchufarla en la caja de fusibles y que quede más o menos bien. Tengo un A4 B7 del 2006, tengo ya una android colocada en el mueble doble din, pero me encanta tener ese tipo de pantallon en el salpicadero Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 En 23/9/2023 a las 9:21, sebas1980 dijo: Buenas compañeros, veo que en los coches nuevos de ahora montan como un especie de pantalla grandecita en el salpicadero, no en el mueble del coche. Me gustaría poder colocar algo así, que pudiera por ejemplo enchufarla en la caja de fusibles y que quede más o menos bien. Tengo un A4 B7 del 2006, tengo ya una android colocada en el mueble doble din, pero me encanta tener ese tipo de pantallon en el salpicadero Buen dia, por poder se puede poner las que venden en aliexpress pero si das con un tecnico en itv que aplique el reglamento al pie de la letra no pasaria por modificacion del salpicadero Responder
sebas1980 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 hace 8 minutos, Carlisu84 dijo: Buen dia, por poder se puede poner las que venden en aliexpress pero si das con un tecnico en itv que aplique el reglamento al pie de la letra no pasaria por modificacion del salpicadero Gracias Carlisu, he visto unos adaptadores que se colocan en la misma ranura del cd para colocar la tablet, lo que ocurre es que mi android del mueble doble din no tiene ranura para cd. He visto otros pero se colocan en la ranura de las rejillas del aire, pero no me fio por el peso, y seguro que se moverá bastante. Responder
koldost Publicado 29 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 y no te sale mejor montar una tipo tesla? va desde el boton de emergencias hasta el cenicero. eliminando el clima y pasando a control por la pantalla. antes de poner una patalla en medio del salpicadero.... Responder
sebas1980 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, koldost dijo: y no te sale mejor montar una tipo tesla? va desde el boton de emergencias hasta el cenicero. eliminando el clima y pasando a control por la pantalla. antes de poner una patalla en medio del salpicadero.... Buenas, tengo montada una radio android de doble din, justo encima del clima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.