AHG Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 buenas a todos. Instale la pantalla y en principio todo funcilna correctamente a escepcion del gp. Pierde muchas veces la señal, tarda mucho en posicionarse. En primcipio habia dejado la antena dentro de la rejilla del altavoz, pero la saque fuera y sigue igual. Tambie habia visto en algun hilo, q ya no he encontrado, q se podia conectar a la antena gps del coche. Eso si, si la saco x la ventana parece q coje los satelites de maravilla. A ver si puedo poner dos fotos de prueba de gps, uns dentro y otra fuera y si os oasado algo parecido y lo habeis solucionado,bos agradeceria q compartieseis como. Saludos Responder
Draekhar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 11 minutos, AHG dijo: buenas a todos. Instale la pantalla y en principio todo funcilna correctamente a escepcion del gp. Pierde muchas veces la señal, tarda mucho en posicionarse. En primcipio habia dejado la antena dentro de la rejilla del altavoz, pero la saque fuera y sigue igual. Tambie habia visto en algun hilo, q ya no he encontrado, q se podia conectar a la antena gps del coche. Eso si, si la saco x la ventana parece q coje los satelites de maravilla. A ver si puedo poner dos fotos de prueba de gps, uns dentro y otra fuera y si os oasado algo parecido y lo habeis solucionado,bos agradeceria q compartieseis como. Saludos Buenas compañero, Yo he instalado recientemente la mía solo que en un A4 B9, y he usado la propia del coche con un cable bifurcador. Si tu coche tiene la de serie también para el GPS del coche, supongo que también podrá hacerse de igual forma. En mi caso era un cable que hacia de puente entre el cable de tipo FAKRA que iba al mmi y de el salía una bifurcación a un cable de tipo SMA que iba a la pantalla Android. De esta forma andan funcionando tanto el GPS del coche como el de la pantalla a la perfección con la propia antena del coche (solo que como te comentaba en mi caso es un A4 B9). A ver si algún compañero que haya instalado alguna pantalla en los B8 puede confirmártelo, pero bajo mi punto de vista sería la mejor opción de poder hacerse. Responder
AHG Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 34 minutos, Draekhar dijo: Buenas compañero, Yo he instalado recientemente la mía solo que en un A4 B9, y he usado la propia del coche con un cable bifurcador. Si tu coche tiene la de serie también para el GPS del coche, supongo que también podrá hacerse de igual forma. En mi caso era un cable que hacia de puente entre el cable de tipo FAKRA que iba al mmi y de el salía una bifurcación a un cable de tipo SMA que iba a la pantalla Android. De esta forma andan funcionando tanto el GPS del coche como el de la pantalla a la perfección con la propia antena del coche (solo que como te comentaba en mi caso es un A4 B9). A ver si algún compañero que haya instalado alguna pantalla en los B8 puede confirmártelo, pero bajo mi punto de vista sería la mejor opción de poder hacerse. Esos lonq yo quiero. Quitar la antena de la pantalla y conectarlo al de coche. A ver si alguien lo a hecho. Gracias Responder
AHG Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 He encontrado este, en aliexpres, no se si sera, alguno q lo sepa.... https://a.aliexpress.com/_EJaDpcn Responder
Draekhar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, AHG dijo: He encontrado este, en aliexpres, no se si sera, alguno q lo sepa.... https://a.aliexpress.com/_EJaDpcn Justo, uno como ese usé yo. Yo en mi caso usé este que me ofreció el vendedor al que compre la pantalla y parece exactamente igual: https://es.aliexpress.com/item/1005005367471714.html Y la verdad es que funciona muy bien, coge la posición y todo igual de rápido y preciso que el original del coche. Si los B8 llevan los mismos conectores FAKRA para la antena del GPS supongo que te valdrá. Responder
Anmarfer Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 5 horas, AHG dijo: He encontrado este, en aliexpres, no se si sera, alguno q lo sepa.... https://a.aliexpress.com/_EJaDpcn 1CM to 1CF 1SMAM90, 0.5M . Yo instale este exactamente de todas las opciones que te ofrecen en la compra y lo instale en una pantalla 10,2 pulgadas en un Audi A4 B8 de 2011 con MMI 3G y de momento va bastante bien ,se corta alguna vez pero en comparacion con la veces que se cortaba con la antena que venia con la pantalla esta agarra la señal mucho mas rapido cuando la pierde,, que son muy pocas veces. Saludos Responder
AHG Publicado 26 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 hace 16 horas, Anmarfer dijo: 1CM to 1CF 1SMAM90, 0.5M . Yo instale este exactamente de todas las opciones que te ofrecen en la compra y lo instale en una pantalla 10,2 pulgadas en un Audi A4 B8 de 2011 con MMI 3G y de momento va bastante bien ,se corta alguna vez pero en comparacion con la veces que se cortaba con la antena que venia con la pantalla esta agarra la señal mucho mas rapido cuando la pierde,, que son muy pocas veces. Saludos Perfecto, ya le pedi...a ver cusndo llega. Muchss gracias Responder
AHG Publicado 9 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2023 (editado) Buenas. Pues ya esta, el cable m llego y acabo de instalarle...nada q ver, segun le pones ya coge todos los satelites a la primera, ni cortes ni nada, asiq puedo decir q merece la pena y mucho. Editado 9 de Octubre del 2023 por AHG Responder
Anmarfer Publicado 9 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2023 hace 57 minutos, AHG dijo: Buenas. Pues ya esta, el cable m llego y acabo de instalarle...nada q ver, segun le pones ya coge todos los satelites a la primera, ni cortes ni nada, asiq puedo decir q merece la pena y mucho. Perfecto, pues ya tienes solucionado la recepcion de satelites Responder
AHG Publicado 9 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2023 ahora me queda la sim. Q tengo una digi y no hay manera ni en automatico ni en manual...esto es un nunca acabar jjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.