Wu-Tao Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2023 Hola, me da este error cuando hago algún viaje de mas de una hora, a veces una de las suspensiones la encuentro bajada, tocando la rueda vaya, cuando abro el coche el compresor la vuelve a su sitio, no siempre pasa, por ejemplo en la posicional de All Road no pasa..., por lo que en principio descartaría fuga, no se... En concesionario oficial, lo han leído el error pero al parecer no han podido reproducirlo para saber qué es..., tengo que pedir cita de nuevo. Algues sabe que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 (editado) Mira, a mí me pasó algo parecido a tí. Cuando lo llevaba en una posción baja, lo dejaba aparcado y se venía abajo la parte trasera izquierda. Si lo llevaba arriba no se bajaba ni dejándolo en el garaje varios días, por lo que descarté una fuga...pues era una fuga. Deduje que un poro en la balona se abría al plegarse esta para bajar la carrocería y al subirla se cerraba y no dejaba salir el aire. Al final cambié la balona y hasta hoy. Editado 2 de Octubre del 2023 por tl1000edu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wu-Tao Publicado 12 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2023 Al final me han dicho en el concesionario que es una fuga en la balona, así que toca cambiar las dos traseras, llevo ya casi dos semanas esperando ... Ya os cuento cuando lo recojan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 4 horas, Wu-Tao dijo: Al final me han dicho en el concesionario que es una fuga en la balona, así que toca cambiar las dos traseras, llevo ya casi dos semanas esperando ... Ya os cuento cuando lo recojan... Y te cambian las dos? supongo que te habrán dicho que no se puede cambiar solo una y bla, bla, bla...Yo la cambié en casa sin ningún problema y la original sigue ahí dos años después. Publiqué un post en su momento. Suerte con el tema, ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Ángel. Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 Es que me parece de lo más lógico cambiar únicamente la que está pinchada..... habría que saber qué milonga le contaron... Salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfactis Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 12/10/2023 a las 22:50, tl1000edu dijo: Y te cambian las dos? supongo que te habrán dicho que no se puede cambiar solo una y bla, bla, bla...Yo la cambié en casa sin ningún problema y la original sigue ahí dos años después. Publiqué un post en su momento. Suerte con el tema, ya nos cuentas. Buenas, y donde puedo leer ese post. Soy nuevo en esto pero a mi me pasa exactamente lo mismo que estais comentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, Mfactis dijo: Buenas, y donde puedo leer ese post. Soy nuevo en esto pero a mi me pasa exactamente lo mismo que estais comentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.