Aristol Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 . Modelo: Defender SW 110 . Motor: Td5, 2500 cc 5 cilindros turbo inyección directa . Km: 157.000 . Año primera Matriculación: 2003 . Procedencia: Nacional . nº Propietarios: 2, comprado por mí en 2009 . Historial de mantenimiento. desde que yo lo tengo si . Equipamiento original : Gancho remolque . Equipamiento a posteriori: Homologación a turismo, 9 plazas, estribos, Rocksliders, llantas aleación, todo homologado . Estado Vehículo: muy buen estado, mantenimiento y Itv al día. . Comentarios: Vehículo que los últimos 14 años se ha usado solo esporádicamente (estaba en el garaje de mi segunda residencia en la montaña) lo compre con 130.000 y en 14 años le he hecho 27.000, en muy buen estado mecánico, embrague recién cambiado, transfer y grupos restaurados, Discos (4), pinzas y pastillas de frenos nuevos, venta por compra de un Ineos . Precio : 22.000 € . Ubicación : Godella (Valencia)
Aristol Publicado 17 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2023 VENDIDO. Gracias al foro por cedernos este espacio. Saludos
Publicaciones recomendadas