sebas1980 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 Buenas compañeros, después de haber cambiado los amortiguadores delanteros, le dije al mecánico que le echara un vistazo a ver si veía alguna fuga de aceite o algo raro. Pues me acaba de confirmar que tiene una pequeña fuga de gasoil, muy pequeña, dice que en la parte de la bomba creo, justamente debajo del motor. Después del desembolso que he realizado me preocupa bastante tener que hacer otro, pero por otro lado el mecánico me dice que no me preocupe que es pequeña, que él esperaría porque el ordenador me lo chivate. Puede que mas adelante lo mire, pero de momento voy a esperar. ¿Veis que sea muy grave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 16 horas, sebas1980 dijo: dice que en la parte de la bomba creo, justamente debajo del motor Ubicada en la parte superior detras del bloque seguramente sea por la tandem, algo comun que falle con el tiempo y años. Existen kits de reparacion para ellas y no son caros. de todos modos yo cogeria una llave de allen y apretaria los tornillos haber si deja de fugar. (lo hice en varios y funciono) hace 16 horas, sebas1980 dijo: que él esperaría porque el ordenador me lo chivate pd: el ordenador no avisa de esa averia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 52 minutos, Carlisu84 dijo: Ubicada en la parte superior detras del bloque seguramente sea por la tandem, algo comun que falle con el tiempo y años. Existen kits de reparacion para ellas y no son caros. de todos modos yo cogeria una llave de allen y apretaria los tornillos haber si deja de fugar. (lo hice en varios y funciono) pd: el ordenador no avisa de esa averia. Gracias Carlisu 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.