A4cabrio Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 Hola a todo el mundo, mi duda es la siguiente; tengo un Audi A4 cabrio de 2005 tdi, quería cambiar los asientos delanteros de cuero por otros en buen estado, mi duda es si podría instalar los de otro modelo de Audi. Al ser tres puertas me pregunto si valen los de el A3 tres puertas o los de algún otro modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2023 Buenos dias, Pues no se si valdrian para asegurarse lo mejor es medir las bases y ver si coinciden las medidas pd.- tambien estoy pensando que podrian servirte de A5 mide y te aseguras. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 29 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2023 los del a5 te valen sin problemas, doy fe de ello. y seguramente te sirvan tb de audi a3 mk2 y mk3, de golf 5, leon 2 y 3..... eso si, no seran plug&play. es decir, q alguna cosa tendras q retocar. tema de cableado seguro, y quizas eliminar algun bulon q traen, al menos, los de a5. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4cabrio Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 En 29/9/2023 a las 9:14, koldost dijo: los del a5 te valen sin problemas, doy fe de ello. y seguramente te sirvan tb de audi a3 mk2 y mk3, de golf 5, leon 2 y 3..... eso si, no seran plug&play. es decir, q alguna cosa tendras q retocar. tema de cableado seguro, y quizas eliminar algun bulon q traen, al menos, los de a5. Gr En 29/9/2023 a las 9:14, koldost dijo: los del a5 te valen sin problemas, doy fe de ello. y seguramente te sirvan tb de audi a3 mk2 y mk3, de golf 5, leon 2 y 3..... eso si, no seran plug&play. es decir, q alguna cosa tendras q retocar. tema de cableado seguro, y quizas eliminar algun bulon q traen, al menos, los de a5. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 En 2/10/2023 a las 6:03, A4cabrio dijo: Gr Gracias yo quiero hacer lo mismo tengo los laterales que dicen ser de piel reventados, pudiste solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.