Galliani Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Novia no tengo, pero tengo un A3 y no ligooooo.....las mujeres no me quierenn Se me está pegando el estilo del abuelo, simplemente que el 24 de julio en Porto do Son tenemos las II kDD ASI en Galicia, gallegos y no gallegos animaros DDDDDD, que hay arroz con bogavante y sorpresas Podéis pasar por AQUI Un Saludo Editado 14 de Junio del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Jajaja qu cab***, pues sabes lo que te digo, cuando tengas novia y te deje de verdad, ven por aqui buscando consuelo, que ya verás ya, arroz con bogavante te voy a meter yo por el .......................... tubo de escape¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 para que te deje la novia primero hay que tenerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Como cundan los post abuelenses yo se de unos cuantos que van a meter mucha tela en el OffTopic... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 JEJEJ mira que soys... , yo que ya entraba en plan "ana Rosa quintana " para animarte..jejej , el dia que la tengas y te deje no te voy a crer jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Pues que quereis que os diga, siendo sincero pues hace 10 meses me ha dejado . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Pues que quereis que os diga, siendo sincero pues hace 10 meses me ha dejado crybaby.gif crybaby.gif . jod** tio....y te quejas, ahora con el veranito empezando, marcha, cañitas, los dias muuuuuuuuuuuuuu largos y las noches muy calentitas, poca ropita, Deseando yo estoy que mi mujer se emancipe y me deje, aunque sean 24 horas, ASI, que no te quejes y ...................... a por ellas, Saludetes.- Editado 14 de Junio del 2005 por mensur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 OYE TU!! que esto tiene derechos de autor, eh!!! B) saludos y ANIMO, que las gallegas estan muy buenas y en verano la ropita escasea Pues que quieres que os diga, que ya esta superado desde hace tiempo, o no se nota mi buen humor por ASI Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Pues ahi esta el secreto, buen humor, animo y pa lante!!! que lo que sobran son mujeres un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lenny_a4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Pues ahi esta el secreto, buen humor, animo y pa lante!!! que lo que sobran son mujeres un saludo Cómo que sobran mujeres??? Ande hay que ir?? Y menos en el foro, que en mis tiempos tan sólo teníamos a la "gatita galopante", o sea, a Nerea Por cierto Nerea, tienes ya tu A3?? Espero que sí ingeniera!! Bueno, yo por el momento de mujeres voy bien servido y espero que por muchos años, pero.... se ve muy buen rollito por Galicia y por lo bien que me han hablado del abuelo el éxito estaría asegurado, y para colmo me encanta el arroz con bogabante Lástima que pille tan lejos y con tanto trabajo, que si no ..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Si esss queee siempre lograis que pique.. sobre todo el abu que lleva toas las papeletas.. y aqui una preocupa.. cachis pobre chaval lo ha dejao la novia ahora que empieza el veranitoo (la mejor época ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Ale chavales todos de pesca ! A sacar la caña !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.