cuadrad Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 Buenas noches , me presento como desesperado propietario de un Audi A4 b7 , y les cuento que tras 7 años con el coche en la ITV de este año me detectan que no hace el check de airbag. Me la tiran , obvio . La verdad nunca me fijé en esa luz , como me iba a fijar....si nunca lució . Con la sospecha me fui para casa, metí vagcom y dio fallo g284 del sensor de impacto delantero de acompañante , pero ni rastro de la luz . Total que digo a qué han tapado la luz, desmonto cuadro y bingo, un cacho de cinta tapaba el led de airbag. Sustituyo el dichoso sensor, sigue dando el fallo . No se por donde tirar, debería medir continuidad del cable hasta la centralita ? La centralita tendrá grabado un impacto y por eso no desaparece la luz? Muy muy perdido, agradecería ayuda , muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 10 horas, cuadrad dijo: Buenas noches , me presento como desesperado propietario de un Audi A4 b7 , y les cuento que tras 7 años con el coche en la ITV de este año me detectan que no hace el check de airbag. Me la tiran , obvio . La verdad nunca me fijé en esa luz , como me iba a fijar....si nunca lució . Con la sospecha me fui para casa, metí vagcom y dio fallo g284 del sensor de impacto delantero de acompañante , pero ni rastro de la luz . Total que digo a qué han tapado la luz, desmonto cuadro y bingo, un cacho de cinta tapaba el led de airbag. Sustituyo el dichoso sensor, sigue dando el fallo . No se por donde tirar, debería medir continuidad del cable hasta la centralita ? La centralita tendrá grabado un impacto y por eso no desaparece la luz? Muy muy perdido, agradecería ayuda , muchas gracias. Buen dia, tienes que borrar el fallo con maquina sino no desaparece. 1 Responder
cuadrad Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Buenas Carlisu, gracias por contestar. El lío es ese. Que borro con el vagcom y tal como se borra vuelve a aparecer. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 17 minutos, cuadrad dijo: Buenas Carlisu, gracias por contestar. El lío es ese. Que borro con el vagcom y tal como se borra vuelve a aparecer. y que pone eso de fallo de sensor de impacto? Tambien podria ser el cableado del mismo.. puedes poner una captura del todo el error que pone? tambien si el coche ha tenido un accidente, e igual no resetearon bien eso, aunque ahi tendria que dar mas fallos que ese solo. 1 Responder
cuadrad Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Exactamente pone esto: Fault 1739- Crash sensor for front airbag , passenger side (g284) 011 open circuit- MIL ON. Decir también que el coche ha tenido golpe una vez indago en el tema, la traviesa frontal está deformada. La fecha del faro es mucho más actual que la fabricación. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Buenos dias, al final si tienes el cableado roto, tienes que seguir la instalacion haber donde se encuentra trillado, aplastado, deformado o directamente roto. me paso hace años con un A5 que tambien tubo un golpe y desenfundando toda la instalacion desde el sensor estaba debajo de la aleta aplastado el cable. ya nos cuentas. 1 Responder
cuadrad Publicado 28 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, al final si tienes el cableado roto, tienes que seguir la instalacion haber donde se encuentra trillado, aplastado, deformado o directamente roto. me paso hace años con un A5 que tambien tubo un golpe y desenfundando toda la instalacion desde el sensor estaba debajo de la aleta aplastado el cable. ya nos cuentas. Perfecto muchas gracias, seguiré esa pista que me das. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Con ese error tiene pinta a fallo en algún punto del cableado. Lo suyo es hacerse con esquema eléctrico y medir continuidad en el cableado, si no la hay quizás es mejor tirar cables nuevos al sensor, puede que en la reparación de chapa la hayan liado Responder
cuadrad Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 Gracias por la respuesta. Comprobaré lo que me decís , gracias. Responder
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