AcuatroA Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 Muy buenas a todos! Al motor de mi coche al arrancar en frío le suena la cadena de la distribución como un segundo. Es un 2.7 Tdi V6 de 190cv. Vivo en Sevilla. Alguno sabe de algún taller bueno por la zona o alrededores? Alguien la ha cambiado ya? Me podría orientar en el precio de la sustitución? Mil gracias!! Responder
Moncho2 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 (editado) En 26/9/2023 a las 23:21, AcuatroA dijo: Muy buenas a todos! Al motor de mi coche al arrancar en frío le suena la cadena de la distribución como un segundo. Es un 2.7 Tdi V6 de 190cv. Vivo en Sevilla. Alguno sabe de algún taller bueno por la zona o alrededores? Alguien la ha cambiado ya? Me podría orientar en el precio de la sustitución? Mil gracias!! Hola Si yo fuese de Sevilla, tendría claro quien sería mi mecánico... Editado 28 de Septiembre del 2023 por Moncho2 Responder
TRULIS Publicado 6 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 Paco de Sevilla es un crack!!! Responder
AcuatroA Publicado 14 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2023 En 28/9/2023 a las 15:47, Moncho2 dijo: Hola Si yo fuese de Sevilla, tendría claro quien sería mi mecánico... Muchas gracias! me he acercado por allí con el coche. Vamos a mirar primero a ver si lo que le suena es el motor de arranque que puede que se engancha un poco o la cadena. Si es la cadena, en enero motor fuera y a ponerlo al día. (Se lo merece) muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.