moliS3 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 para un S3 con 76.000 kms. aparte de reprogramacion (ya que esta no me la recomiendan los de oettinger a mis kms ) que se le puede mejorar para darle mas garra al motor, se que el aumente de C.V. será inapreciable, pero a los que tengo darles un un poco mas de alegria ( o sea darles un red-bull ), acepto todo tipo de sugerencias... gracias Responder
Dimsport Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) NADA. Cualquier vehiculo con inyección electrónica, y mas un 1.8 t 20v, es inútil intentar mejorar nada del motor sin pasar por una reprogramación. Cualquier modificación que le hagas si es detectada por la ECU te la corregirá o te dará fase degradada (avería). La forma de darle mas garra a este coche es hacer una reprogramación. Si crees que por los km. que tiene el coche no lo quieres subir mucho se le puede hacer una repro mas suave. Consejo; todo lo que le hagas, si no es una repro, es malgastar el dinero. Saludos. Francesc P.D. Con esos km. No tienes que tener ningún problema con una repro Editado 14 de Junio del 2005 por Dimsport Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 es lo que iba a decir yo,si esta practicamente nuevo,76 mil km no son km :clap1: :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Dale red bull directamente como tu dices... ASI lo hago yo y a veces vuela! S2! Responder
TurboK04 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Facil muy facil: escapes,colectores,tuberas intercooler, presion gasolina etc etc etc...prepara pasta gansa!! Responder
Dimsport Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Facil muy facil: escapes,colectores,tuberas intercooler, presion gasolina etc etc etc...prepara pasta gansa!! Todo esto sin reprogramación no le sacas rendimiento. La gestión electrónica será la misma con pequeñas adaptaciones, con lo que no optimizas. Con la repro y sin todo esto te ahorras dinero por que si que optimizas. Saludos. Francesc Responder
compact99 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Una opción es meterlo en banco a ver que tal está el motor, que seguro que está perfecto porque 76.000km con un mínimo de mantenimiento no son km, y en función de los resultados hacerle una repro. Es lo mejor en relación potencia/dinero para tu S3 Responder
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 juas los de oettinger como se lavan las manos no? Responder
moliS3 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 pasé por el banco hará 7 meses y rindió 217,3 C.V., y el coche es del 11-99 y va muy bien, lo unico que hace a veces es pegar un tironcito al cambiar de marcha sobre 3.000-4.000 rpm pero no lo hace siempre, al principio me preocupaba pero por lo que he oido creo que puede ser el caudalimetro, estoy en lo cierto ? este cuando se sabe que ya está disminullendo la potencia ? o que sintomas padece el coche cuando este empieza a fallar ?, respecto a lo oettinger, me dijeron que a partir de los 100.000 kms. no lo suelen recomendar ya que no todo el mundo traba bien los motores y pueden tener el turbo algo castigado y con la repro acortar prematuramente la vida de este y demas partes moviles de mayor esfuerzo, pero en mi caso que lo cuido muy bien y respeto los calentamientos de motor y turbo y enfriamientos de los mismos y uso mobil 1 y lo mimo con esmero, me dijeron que aun está dentro del margen pero suelen recomendar coches nuevos para evitar problemas y mas si se se va ha usar al 100 % la potencia extra, pero me imagino que tienen razon ya que los kms. y el tiempo no pasan en balde y si hay algo ya con cierto desgaste, este terminará por romper al forzarlo... Responder
Axel Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 juas los de oettinger como se lavan las manos no? Se de dos S3 que prepararon, cambiaroin turbo y mil cosas y no pasan de 260 cv. Confio mas en otra gente, que en ellos. Ademas de ser carisimos Responder
D&k engineering Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Si usted sabe la compañía del oettinger, usted sabría que son tuners buenos y respetados . Están trabajando con un banco que esté diciendo la verdad?. No son tuners de la copia y de la goma y tampoco manipulan las salidas del cv y del nm's. Y no compran software de una compañía grande..... Saluudos Editado 16 de Junio del 2005 por D&k engineering Responder
Xavits Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 reprogramalo,nolodudes.... Responder
Axel Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Un forero de forocepos le ha pusto un 3º intercooler frontal a su Cupra R y esta contentisimo. Es solo una idea Responder
moliS3 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ese tercer intercooler central que le da realmente, potencia o que el motor respira mejor y va mas alegre, y esto es compatible como viene de casa o esta obligado a reprogamarlo o poner filtro admision directa ? darme ideas para en cuanto pueda se lo hago !, y cabe ese otro hay ? y no molestaria al del motor o le restaria a este aire ? gracias !!!, y que marcas me recomendais y donde lo puedo encontrar ? Responder
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