Richaravanti Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Hola Gente saludos a todos despues de algún añito desconectado vuelvo con una tonteria pero no entiendo porque. La guantera le cambie el tirador y ahora cuando abro le cuesta cerrarse osea no se aguanta cerrada e abre sola ,la tengo que dar algun portazo hasta que logro cerrar.,alguna idea de porque .,gracias y saludos a todos en especial a carlisus. Responder
Richaravanti Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Justo ahora, Richaravanti dijo: Hola Gente saludos a todos despues de algún añito desconectado vuelvo con una tonteria pero no entiendo porque. La guantera le cambie el tirador y ahora cuando abro le cuesta cerrarse osea no se aguanta cerrada e abre sola ,la tengo que dar algun portazo hasta que logro cerrar.,alguna idea de porque .,gracias y saludos a todos en especial a carlisus. Añado el tirador lo cambie hace mucho tiempo no creo que sea el problema es como si los pestillos laterales no agarrasen para aguantarla cerrada. Responder
torpedor2000 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Pueden ser las bisagras, casi siempre se rompe la derecha que es donde tiene el freno suave..... Responder
Richaravanti Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Gracias por contestar.,pero dudo mucho que sea la bisagra porque abrir abre bien y subir tambien pero no se queda cerrada a la primera le cuesta le tengo que dar varias veces hasta que cierra si fueran las bisagras digo yo que estaria peor la puerta se iria de varetas al estar rota una bisagra y no es el caso. Vamos creo yo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 13 horas, Richaravanti dijo: Hola Gente saludos a todos despues de algún añito desconectado vuelvo con una tonteria pero no entiendo porque. La guantera le cambie el tirador y ahora cuando abro le cuesta cerrarse osea no se aguanta cerrada e abre sola ,la tengo que dar algun portazo hasta que logro cerrar.,alguna idea de porque .,gracias y saludos a todos en especial a carlisus. Muy seguramente quedase mal ajustada a la hora de ponerla. Es cuestion de medios milimetros, me tiene pasado alguna vez. Responder
Richaravanti Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 En 28/9/2023 a las 7:42, Carlisu84 dijo: Muy seguramente quedase mal ajustada a la hora de ponerla. Es cuestion de medios milimetros, me tiene pasado alguna vez. Gracias por contestar no creo es muy raro cuando cambie la maneta de abrir y cerrar siempre ha ido bien varios años de repente es como si al cerrar no se quedase cojida vuelve a soltarse no se muy raro.volvere a quitarla y echarle una ojeada pero dudo que sea eso. Gracias por contestar. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 desmontala que quizas tambien puede ser algo de desgaste en alguna parte movil que cogiera holgura y no permita que cierre bien. eso lo ves mejor desmontando y observando como cierra. Responder
Hills Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 A mi me pasó lo mismo hace poco. Me fijé que la bisagra derecha a la hora de cerrar se había roto parcialmente y no dejaba que la guantera encajase bien a la hora de cerrar. Si empujaba la bisagra desde abajo volvía un poco hacia el sitio y encajaba perféctamente. Se terminó rompiendo del todo, la arreglé en un rato gracias a un kit comprado en amazon y las instrucciones de un brico del foro. Sólo me hizo falta arreglar la derecha que la izquierda estaba intacta. Responder
Richaravanti Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 En 12/10/2023 a las 11:44, Hills dijo: A mi me pasó lo mismo hace poco. Me fijé que la bisagra derecha a la hora de cerrar se había roto parcialmente y no dejaba que la guantera encajase bien a la hora de cerrar. Si empujaba la bisagra desde abajo volvía un poco hacia el sitio y encajaba perféctamente. Se terminó rompiendo del todo, la arreglé en un rato gracias a un kit comprado en amazon y las instrucciones de un brico del foro. Sólo me hizo falta arreglar la derecha que la izquierda estaba intacta. Gracias le echare un vistazo. Responder
Richaravanti Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 En 24/10/2023 a las 12:02, Richaravanti dijo: Gracias le echare un vistazo. Bueno ya se por donde van los tiros. Al cerrarla normal no se cierra.ahora si le hago algo algo de presion en la bisagra derecha cierra perfectamente. Osea que la bisagra se esta jodiendo. Cambiare la bisagra cuando saque tiempo y ganas y supongo que se resolverá el problema. Gracias por las respuestas y cuando la cambie os confirmaré. Responder
sebas1980 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 a mi me pasaba lo mismo y le cambie la bisagra, pero tengo que cerrar la guantera de un portazo varias veces hasta que lo consigo. al final he vaciado la guantera para no correr el riesgo de que se vaya a partir. Responder
Richaravanti Publicado 28 Enero Autor Denunciar Publicado 28 Enero En 26/12/2023 a las 12:27, sebas1980 dijo: a mi me pasaba lo mismo y le cambie la bisagra, pero tengo que cerrar la guantera de un portazo varias veces hasta que lo consigo. al final he vaciado la guantera para no correr el riesgo de que se vaya a partir. Hazle presion hacia arriba con la mano donde esta la bisagra y veras como se cierra a la primera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.