simm Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 Hola he notado que los altavoces traseros no funcionan. Los dos grandes de las puertas. Tengo otros dos pequeñitos cerca de la ventanilla y esos si funcionan. Solo son los dos grandes de abajo de las puertas. He desmontado toda la consola central y sacado el audi concert por si se habia desenchufado algo. Pero lo veo todo correcto. De todas formas lo he quitado y vuelto a poner. Pero sigue igual. Mi modelo de coche tiene una tapa de potencia de audi en el maletero. No creo que sea eso ya que todo lo demas funciona o es posible que se estropeen las vias traseras solo? Nose que mirar o comprobar. Alguna idea? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 27 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 24 minutos, simm dijo: Hola he notado que los altavoces traseros no funcionan. Los dos grandes de las puertas. Tengo otros dos pequeñitos cerca de la ventanilla y esos si funcionan. Solo son los dos grandes de abajo de las puertas. He desmontado toda la consola central y sacado el audi concert por si se habia desenchufado algo. Pero lo veo todo correcto. De todas formas lo he quitado y vuelto a poner. Pero sigue igual. Mi modelo de coche tiene una tapa de potencia de audi en el maletero. No creo que sea eso ya que todo lo demas funciona o es posible que se estropeen las vias traseras solo? Nose que mirar o comprobar. Alguna idea? Gracias He estado situaciones similares que le recomiendan revisar los fusibles pero porque decia que no funcionaba nada. En mi caso que son esos dos solamente sera de fusibles? Desconozco si hay un fusible solo para dos altavoces o el fusible son para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2023 (editado) hace 10 horas, simm dijo: Hola he notado que los altavoces traseros no funcionan. Los dos grandes de las puertas. Tengo otros dos pequeñitos cerca de la ventanilla y esos si funcionan. Solo son los dos grandes de abajo de las puertas. He desmontado toda la consola central y sacado el audi concert por si se habia desenchufado algo. Pero lo veo todo correcto. De todas formas lo he quitado y vuelto a poner. Pero sigue igual. Mi modelo de coche tiene una tapa de potencia de audi en el maletero. No creo que sea eso ya que todo lo demas funciona o es posible que se estropeen las vias traseras solo? Nose que mirar o comprobar. Alguna idea? Gracias Hola Yo los cambié hace poco....Así estaba uno de ellos Los sustituí por unos VIETA...Las diferencias del tamaño del imán, hablan por si solas, y el sonido ya ni te cuento: Editado 28 de Septiembre del 2023 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 28 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, Moncho2 dijo: Hola Yo los cambié hace poco....Así estaba uno de ellos Los sustituí por unos VIETA...Las diferencias del tamaño del imán, hablan por si solas, y el sonido ya ni te cuento: a mí lo que me extraña es que sean esos 2 a las mismas vez. los tuyos también fueron esos dos a la par? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2023 Bueno he desmontado la radio y esta todo enchufado. He mirado y comprobado los fusibles del lado de conductor al lado del volante y los que estan en el maletero (parte derecha) y estan todos bien. He desmontado la puerta y quitado el altavoz. Mañana le dare con una pela aver si el altavoz se mueve pero a priori se ve que esta bien. Ya me queda solo saber si lo que falla es la tapa de potencia. Pero nose como comprobarlo. Me da rollo comprar una y que siga fallando porque eso no sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2023 hace 1 minuto, simm dijo: Bueno he desmontado la radio y esta todo enchufado. He mirado y comprobado los fusibles del lado de conductor al lado del volante y los que estan en el maletero (parte derecha) y estan todos bien. He desmontado la puerta y quitado el altavoz. Mañana le dare con una pela aver si el altavoz se mueve pero a priori se ve que esta bien. Ya me queda solo saber si lo que falla es la tapa de potencia. Pero nose como comprobarlo. Me da rollo comprar una y que siga fallando porque eso no sea. El vagcom me dice eso. Como que el circuito esta abierto. Pero aver donde jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2023 hace 23 horas, simm dijo: El vagcom me dice eso. Como que el circuito esta abierto. Pero aver donde jejej Finalmente son los altavoces. Parecian que estaban bien pero no. Los quité y los probe fuera y no hacen nada. Despues probe un altavoz viejo que tenia en el coche y al enchufarlo funcionaba. Asi que nada toca buscar unos nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, simm dijo: Finalmente son los altavoces. Parecian que estaban bien pero no. Los quité y los probe fuera y no hacen nada. Despues probe un altavoz viejo que tenia en el coche y al enchufarlo funcionaba. Asi que nada toca buscar unos nuevos. Al menos ya tienes la solución...Me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.