A6culoguevo Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 En 5/11/2023 a las 10:55, Pablete_ibz dijo: Nada crei que ya esta todo ok, le cambié la tuerca de la valvula de retención e inexplicablemente comenzó a funcionar, le hice adaptación ( le costó la vida cogerla al mamoncete ), ahora lo dejaré 24h en lift y veré si el coche baja de algún lado... Que tuerca cambiaste? Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 En 6/11/2023 a las 16:44, A6culoguevo dijo: Que tuerca cambiaste? Te adjunto fotos de la tuerca y su junta que fué la que se partió, sigo con ello, ha estado unos dias todo OK, pero esta mañana el lado derecho habia bajado, es decir, el otro que estsba bien jajaja, bueno seguimos mirando cosillas, puñetera neumatica. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 En 14/11/2023 a las 9:05, Pablete_ibz dijo: Te adjunto fotos de la tuerca y su junta que fué la que se partió, sigo con ello, ha estado unos dias todo OK, pero esta mañana el lado derecho habia bajado, es decir, el otro que estsba bien jajaja, bueno seguimos mirando cosillas, puñetera neumatica. Esa junta tiene pinta de ser muy gorda, y solo hay que dejar como 5mm de tubo después de la tuerca, no más Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2023 En 15/11/2023 a las 11:14, A6culoguevo dijo: Esa junta tiene pinta de ser muy gorda, y solo hay que dejar como 5mm de tubo después de la tuerca, no más Buenos días, exactamente, tiene razón, el Amigo @A6culoguevo, si sale mucho, al roscar tocara al fondo y se doblara, y no dejará pasar el aire, o pasara menos... Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2023 (editado) Si eso lo deduje y puse todo correcto, ahora lo dejo en cualquier posición y pasadas unas 20 horas parado sin mover el lado derecho (lado del acompañante) baja, de delante y creo que de detras también de ese mismo lado. Esta noche lo dejaré en modo gato que ahí creo que bloquea las suspensiones, si baja de ahí debería ser perdida de otro sitio y no de las balonas, no?, igual me equivoco. Editado 17 de Noviembre del 2023 por Pablete_ibz Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2023 Bueno, me adelanto antes de lo de probar el modo gato a ver como amañece mañana y esta mañana he comprobado la balona delantera del acompañante, el bloque de valvulas y la salida de aire del compresor, no veo burbujeo por ningun lado después de tirarle agua con jabón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.