tl1000edu Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril En 8/4/2024 a las 23:09, JOSEMIVIDAL dijo: Buenas noches, me podrías pasar el contacto de quién repara la camara, tengo un audi A7 con el mismo problema que comentáis, por cierto el parabrisas es el original creo que habías preguntado por ello. Un saludo y muchas gracias Te envié un privado. S2. Responder
Canim Publicado 23 Abril Denunciar Publicado 23 Abril (editado) Muy buenas a todos. La verdad es que leyendo el hilo, con el coche que he cambiado hace poco y sabiendo en verano con la que cae voy a Almería a finales de Julio pero a Extremadura en pleno Agosto, me da un poco de acojone aparcar el coche a la solanera. ¿Hay alguna manera de poder evitar esto? obviamente quitando lo evidente de aparcar a la sombra, porque buscando aparcamiento al ir a una playa en muchos sitios no hay sombras o te da sombra un rato y al par de horas está en pleno sol. Editado 23 Abril por Canim Responder
tl1000edu Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril hace 22 horas, Canim dijo: Muy buenas a todos. La verdad es que leyendo el hilo, con el coche que he cambiado hace poco y sabiendo en verano con la que cae voy a Almería a finales de Julio pero a Extremadura en pleno Agosto, me da un poco de acojone aparcar el coche a la solanera. ¿Hay alguna manera de poder evitar esto? obviamente quitando lo evidente de aparcar a la sombra, porque buscando aparcamiento al ir a una playa en muchos sitios no hay sombras o te da sombra un rato y al par de horas está en pleno sol. Hola, yo sabiendo lo que pasa con estas cámaras he comprado un parasol exterior, de estos que tienen unas orejas que quedan atrapadas con las puertas para que no se lo lleve el viento y los jetas. De momento va bien; no es que evite que se caliente la cámara, pero es que si no pones nada tocas el plástico que la protege desde dentro y está ardiendo. No me extraña que se acabe cociendo todo. Responder
Canim Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril hace 2 horas, tl1000edu dijo: Hola, yo sabiendo lo que pasa con estas cámaras he comprado un parasol exterior, de estos que tienen unas orejas que quedan atrapadas con las puertas para que no se lo lleve el viento y los jetas. De momento va bien; no es que evite que se caliente la cámara, pero es que si no pones nada tocas el plástico que la protege desde dentro y está ardiendo. No me extraña que se acabe cociendo todo. Es buena solución ¿qué parasol es? Responder
tl1000edu Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril En 24/4/2024 a las 17:59, Canim dijo: Es buena solución ¿qué parasol es? Hay muchos modelos y precios. Uno parecido a este es el que uso https://amzn.eu/d/9JxmyMr Responder
Fede A4 quatro Publicado 4 Mayo Denunciar Publicado 4 Mayo Buenas tardes y saludos a todos, es la primera vez que entro en este subforo. Hace 3 años que tengo un allroad 3.0 bi. le fui cambiando cosas poco a poco y desde hace unos meses me sale el mismo fallo que habláis aquí, el de la cámara, lo llevé a un taller de confianza y a parte de ver el fallo de la cámara me detectaron un fallo en el módulo que va debajo del asiento del acompañante, la friolera de 5000€, tanto es así que el mecánico no me aconsejó el cambio. Pero no funciona el sonido de la radio, ni media, el teléfono y navegador si. La pregunta ¿sabéis si este módulo tiene reparación o se puede conseguir de 2ª mano mas económico? Gracias Responder
Natas 11 Publicado 1 Julio Denunciar Publicado 1 Julio En 17/10/2023 a las 20:59, torrebasetes dijo: Yo tengo una Estoy buscando una, tengo el mismo problema, sabéis donde la puedo encontrar?? Gracias Responder
Deivid76 Publicado 4 Julio Denunciar Publicado 4 Julio Buenas tardes, después de tener el coche al sol en la playa 3 tardes con el parasol puesto, se ha encendido la luz amarilla de avería motor. Tengo un a6 avant c7 del 2016. Lo he llevado al taller y aparece error 8E fallo módulo control procesamiento de imagen- funcionamiento parcial por valor del fallo recibido. Por lo que he leído por aquí puede ser la cámara por el calor…me borraron la averia esta mañana y esta tarde se ha vuelto a encender la luz amarilla de avería motor, me puede ayudar diciéndome quién las repara? O quien me puede ayudar a saber cuál es el problema? Muchas gracias. Un saludo. Responder
Francisc0000 Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre En 8/4/2024 a las 23:09, JOSEMIVIDAL dijo: Buenas noches, me podrías pasar el contacto de quién repara la camara, tengo un audi A7 con el mismo problema que comentáis, por cierto el parabrisas es el original creo que habías preguntado por ello. Un saludo y muchas gracias Buenas compañero al final lograste solucionarlo? Era tema de camara? Yo tengo el mismo problema que tu estoy pensando en reparar la camara del retrovisor interior Responder
salvavidal Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Si necesitáis reparar la cámara, mandarme mensaje privado, tiene solución y adiós a los problemas. podéis escribir whaaaatssaapp al 663223116. Un saludo a todos. Responder
Raulix Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Tengo un a6 avant del 2012 y acc y cruise control no disponible… sabéis quien repara eso? Responder
salvavidal Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre hace 11 horas, Raulix dijo: Tengo un a6 avant del 2012 y acc y cruise control no disponible… sabéis quien repara eso? Mándame privado y te explico, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.