OscarA6Allroad Publicado Lunes a las 20:20 Denunciar Publicado Lunes a las 20:20 Bueno solo poner por aquí mi granito de Arena, hace unos 6 meses vi que tenia rota la cámara frontal y decidí ponerla nueva por falta de información, en diciembre me canse de esperar y decidí buscar información al respecto ya que sin eso no me va ni el control de velocidad que haciendo bastante carretera con el coche resulta a veces incomodo ya además que sin darte cuenta te pones a mucho mas de la velocidad legal que ha día de hoy los que necesitamos el carnet pues ya sabemos lo que pasa, en fin no me enrollo. en diciembre me metí en el foro y empecé a buscar información como os digo y encontré que había alguien que las reparaba y me dije a mi mismo que no tenia mucho que perder, me costo un poco localizarlo por que por mas que veía los foros parecía que el teléfono que algunos compañeros habían puesto se borraba o algo así que creo que algún compañero me dio el numero por privado, en fin, mi experiencia no ha podido ser de lo mas satisfactoria, me puse en contacto con ellos, me enviaron una agencia de trasporte que me recogiera en casa la cámara y en una semana aproximadamente la tenia de vuelta reparada, hoy la puse y nada mas arrancar el coche para borrar los fallos con la maquina vi que por lo menos la alarma no salía en el cuadro y al dar la maquina a borrar todo se había ido y no volvía pero lo mejor ha sido meterme de nuevo en carretera y ver que todo funcionaba a las 1000 maravillas así que les estoy eternamente agradecido además de la pasta que me he ahorrado por que la reparación y el servicio a diferencia de lo que vale nueva es abismal la cámara 1000 y pico mas iba y la reparación 225 además de hacer algo para que no se sobrecaliente y tarde mas en romperse o eso espero. Os dejo la info de la empresa por si necesitáis poneros en contacto con ellos. https://www.adas-fix.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.