sbk Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 No lo trae de serie, ¿es muy caro y mucho engorro ponerlo a posteriori?. O por el contrario es cuestion de electrónica Responder
txispis Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Todo depende del año de tu modelo y de si actualmente lleva can bus el cuadro. necesitarias tener un vag com para ver la ref de tu cuadro sin desmontar o desmontarlo para saber la ref. Sabiendo eso, se puede seguir guiandote... saludos Responder
Mad-i Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hola! A ver Txispis, explícate un poco mejor colega, que tengo este tema en mente... Salu2. Responder
sbk Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Es un A3I 1.9 TDI 130 CV de mayo de 2001. A ver que me podeis decir acerca de la instalacion de FIS, precios y demas...No se si tengo CAN BUS en el cuadro siendo el coche de esta fecha. Responder
davidcsbn Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hola a todos. Yo tambien quiero montar FIS en mi A3 de 5/2001,la referencia de mi cuadro actual es 8L0 920 900 E ¿alguien puede darme alguna información? muchas gracias. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ,es que detras del cuadro tengais el conector del ordenador,tiene que tener 3 clavijas el coche,una verde alargada,aul y una granate mas pequeña,esta ultima es el conector del ordenador en el cuadro,las otras las tiene,pero la granate? Responder
Ferktm Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Sumad un interesado más... Saludos!! Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Creo que hay que cambiar el cuadro para empezar, la pantalla de en medio donde sale la información no es la misma es un a3 con FIS que en uno con el mini check. Responder
fermoa4 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Creo que hay que cambiar el cuadro para empezar, la pantalla de en medio donde sale la información no es la misma es un a3 con FIS que en uno con el mini check. eso es verdad,el cuadro no es el mismo y toca cambiarlo total,un monton de duros... Responder
Ferktm Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Y por cuanto puede salir un cuadro de desgüace???? Siempre y cuando sea posible la instalacion del fis... A ver esos gurús de la electrónica!!! Saludos! Responder
fermoa4 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 en un desguace,sobre 25-30mil pelas,pero asegurate que te vale,luego tendras que ir al conce a reprogramar y no se si querran estos de audi,ponen mas pegas que dios,como no se lo compras a ellos,pues les jode mucho Responder
Ferktm Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Pues 30.000 pelas no son tanto... Pero sigo sin saber si es lo único que le tengo que cambiar al coche para que tenga FIS!! Hace falta algo más??? Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 faltaría todo el cableado de sensores... desde el avisador del aua del limpiaparabrisas hasta no se que más Responder
txispis Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) A ver no os lieis tanto la manta a la cabeza que esto es un tema un poco laborioso. El que quiera un manualillo se lo paso por e-mail, e igual se os quitan las ganas, pero por lo menos se aprende . Yo no lo he cambiado porque no tengo can bus en mi cuadro. Bueno el que quiera documentarse que me pase por MP el emilio. saludos. Editado 21 de Junio del 2005 por txispis Responder
Ferktm Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Muchas gracias txispis!!! Va ser un poco complicadillo hacer toda esa instalación.... Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.