Jose vazquez zapata Publicado 29 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 Buenas , tras oler a quemado y escuchar chispas tras la caja de fusibles , el ventilador se enciende en frío y tras quitar el macarron del filtro de gasoil no le llega , el coche voltea , ningún error en el cuadro , nada , pero no arranca y el ventilador encendido . Sabríais decir que podría ser, algún relé de la bomba gasoil ? gracias , Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 En 29/9/2023 a las 13:40, Jose vazquez zapata dijo: ningún error en el cuadro Buen dia, y con el vagcom da algun error? 1 Responder
Jose vazquez zapata Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 En 2/10/2023 a las 10:56, Carlisu84 dijo: Buen dia, y con el vagcom da algun error? No lo he metido todavía , aviso lo que me ponga , gracias . Me huele tela en el interior del coche a quemado . Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 12 horas, Jose vazquez zapata dijo: Me huele tela en el interior del coche a quemado . ostras, pues eso no es buena señal 1 Responder
Tolo Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 Las chispas dejan huella, localiza la zona carbonizada y sanéala antes de volver a conectar la batería... Responder
Jose vazquez zapata Publicado 5 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 En 29/9/2023 a las 13:40, Jose vazquez zapata dijo: Buenas , tras oler a quemado y escuchar chispas tras la caja de fusibles , el ventilador se enciende en frío y tras quitar el macarron del filtro de gasoil no le llega , el coche voltea , ningún error en el cuadro , nada , pero no arranca y el ventilador encendido . Sabríais decir que podría ser, algún relé de la bomba gasoil ? gracias , Buenas , ha sido la centralita , estaba achicharrada , le he puesto otra pero me aparece en el cuadro una llave en amarillo y arranca y se para , supongo que no reconoce la llave en modo seguridad sabéis cómo solucionarlo? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 hace 28 minutos, Jose vazquez zapata dijo: Buenas , ha sido la centralita , estaba achicharrada , le he puesto otra pero me aparece en el cuadro una llave en amarillo y arranca y se para , supongo que no reconoce la llave en modo seguridad sabéis cómo solucionarlo? ostras!! y eso como ha podido ocurrir? mas que nada porque si la conectas de nuevo sin solucionar la causa del problema fries otra centralita. si te salta el inmovilizador, para solucionarlo tendrias que casar tu cuadro y llaves con la centralita para que te dejase arrancar. o bien anularlo. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.