Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada un placer! Soy nuevo en el foro...he intentado buscar antes en el foro información relevante a mi caso....Les comento un poco

Tenía el coche de mi mujer aparcado (a6 c5 triptonic)2.5 tdi y una riada lo inundó a nivel poco más bajo de la palanca de cambios... le deje secar una semana y tras revisar que no tenía agua en la admisión  ni en el cárter (varilla del aceite) lo arrancó y sonando muy malamente se mantuvo encendido tenía pérdida de potencia pero se movia(el chisme de los calentadores quedaba parpadeando)tirando mucho humo blanco por el escape, lo moví un par de metros y lo apague, le arranque nuevamente y arrancó con el mismo sonido fuerte ( aún no estoy seguro que sean árboles de levas o un inyector)le apago y me voy casa luego de ese día no ha vuelo a arrancar he revisado que llegue diésel de la prebomba...he desmontado la admisión  y inyectado arrancador en aerosol al interior del motor, pero no conseguí nada, tras mucho darle al motor de arranque y gastar unas 3 baterías consigue arrancar pero a los 3 segundos se apaga...hoy mirando un poco he visto que el retorno del filtro tiene un manguito roto mañana voy al desguace  a por uno y les comento

 

 

Pd: tengo un diagnosis V/A y no arroja ningun código de avería que me de algun indicio 

Muchas gracias  !,,


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.