Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un Audi A3 2.0 TDI 150 CV. (2017). Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mí. Cuando muevo el coche el motor se calienta bastante aunque el testigo está en 90 grados, algo normal. Es cuando lo paro que electroventilador se tira 5 minutos de reloj funcionado. Y lo hace bastante a menudo, en el concesionario compra venta me dicen que es normal, que es de la regeneración del filtro antipartículas. El coche lo he comprado de segunda y tiene 85000

Publicado

Buenas tarde compi,

Bienvenido al maravilloso mundo de los TDI del Grupo VAG!!!

Te recomiendo que de vez en cuando lo saques por autovía y lo mantengas unos 10 min/12 kms a 3.000 vueltas para que se limpie el filtro de partículas.

Sobre todo es recomendable cuando esté haciendo la regeneración en marcha (revoluciones en parado a 1.000 en vez de 900).

Un saludo.

Publicado

A mi también me pasa compañero, y encima, al no tener tiempo de limpiarse el filtro de particulas, me tira gasoil al deposito del aceite.

Y la varilla me marca mas del maximo permitido por culpa del gasoil…

La solución que aporta e compañero es buena, ya que fuerzas la limpieza del filtro de particulas.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.