88No3mi88 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 Buenas tardes, Haber si alguien me puede resolver una duda. Tengo un Audi A6 3.2 FSI y bueno debido a la última Dana se ha inundado. Mi padre está limpiándolo completamente, pero el coche está cerrado y solo abre la puerta del conductor. ¿Hay alguna manera de darle corriente directa a las puertas o al motor? ¿Hay alguna manera de conseguir los esquemas eléctricos? Mil gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2023 La toma del mechero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 En 30/9/2023 a las 15:42, 88No3mi88 dijo: ¿Hay alguna manera de darle corriente directa a las puertas o al motor? como dice Tolo a traves de la toma del mechero o cableado del vano motor o en la bateria. de todos modos yo no le daria corriente hasta desmontar las centralitas y comprobar que todo este seco. mira donde estan los fusibles de la puerta y le das solo corriente a esa puerta (con suerte igual esta en el lado del copiloto) 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.