tazma Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hola a todos mi pregunta es si puede limpiar el motor con la karcher o como lo hacen es que veo manchas de aceite en el suelo y no se bien de donde vienen es por la parte trasera donde indica la foto por de tras del motor ese no es mi motor pero para que se hagan una idea a ver si me pueden ayudar gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 (editado) hace 3 horas, tazma dijo: hola a todos mi pregunta es si puede limpiar el motor con la karcher o como lo hacen es que veo manchas de aceite en el suelo y no se bien de donde vienen es por la parte trasera donde indica la foto por de tras del motor ese no es mi motor pero para que se hagan una idea a ver si me pueden ayudar gracias Pues yo si lo hago, pero con motor en marcha, ( muchos te dirán que NO) pero acabo de comprar un limpiador a presión con agua caliente y va mucho mejor... Editado 2 de Octubre del 2023 por PAUL-A8 Responder
tazma Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 pues abra que probarlo a ver si veo donde pierde gracias Responder
Harigami Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 Hombre con todos los respetos yo te diria que te veas algun video en youtube y que al menos no laves el motor con el motor en marcha. Yo he lavado varios motores ya y siempre tomo muchas precauciones tapando muy bien el alternador y poniendo papel albal por todas las conexiones electricas y zonas de fusibles. Luego con diferentes brochas o pinceles le voy dando apc por todos los plasticos y por las zonas mas sucias. Despues le paso con la karcher a un metro de distancia para que el chorro de agua no sea a presion, lo justo para quitar el jabon y la m**** que arrastre con el. Y por ultimo seco todo lo que puedo de los plasticos a mano y le doy con un secador de aire caliente (pocas gasolineras tienen). Una vez todo seco le doy un protector de plasticos a todos los plasticos del motor y cruzo dedos porque arranque bien y a la primera. Después me doy una vuelta para que el calor del motor seque lo que haya quedado humedo. Eso hago una vez cada 100.000km y mientras tanto procuro mantenerlo dandole unas pasadas con apc y tirando de trapos para dejarlo lo mas limpio posible. Responder
tazma Publicado 7 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2023 ok gracias por los consejos todo lo que se diga es bueno saberlo Responder
Harigami Publicado 7 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2023 La recomendacion basica es motor frio, tapar conexiones electricas y alternador siempre, caja fusibles y bateria. Despues darle con jabon (apc) por todos los plasticos y zonas sucias y despues aclarar con la Karcher. Luego ya secar todo lo que se pueda y darse una vuelta psra que el motor coja temperatura y se evapore la humedad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.