daviid_la Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 Hola chic@s, hoy ando instalando el tempomat, y ya tengo todo montado menos el cableado en la ECU, he ido a sacar y me he encontrado con la sorpresa de que no tengo ni idea de como sacarla de ahí, tiene unos tornillos sin cabeza y con una tuerca en el otro extremo y no hay cojo**s a sacarlos, la tuerca que esta por el otro lado es imposible de sacar porque primero que no entra ni una llave fija ahi y segundo porque me da a mi que estan soldadas, os dejo un par de fotos para ver si alguien me puede decir como sacarlos, gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 La mía la saque sin ningún problema, tiré y vino bien... Responder
daviid_la Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 Bueno, veo que ni ha tenido mucho exito la discusión jajajaja, ya los he sacado aunque los cab***es han dado guerra, con un taladro he ido comiendole el tornillo y han salido, al ser tornillos antiviolación no tienen cabeza y son jodidos de sacar, dejo unas fotillos para que veais. Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 Pues se ve que la mía ya la habían quitado antes, y no tenia estos tornillos, en fin, la cambie y funciona... Espero que puedas arreglar la tuya... Responder
daviid_la Publicado 5 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 En 4/10/2023 a las 0:33, PAUL-A8 dijo: Pues se ve que la mía ya la habían quitado antes, y no tenia estos tornillos, en fin, la cambie y funciona... Espero que puedas arreglar la tuya... No la tengo rota, necesitaba abrirla para hacer el brico del tempomat y cablear las conexiones, ahora solo queda probarlo Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 hace 1 hora, daviid_la dijo: No la tengo rota, necesitaba abrirla para hacer el brico del tempomat y cablear las conexiones, ahora solo queda probarlo Es verdad que era para conectar el Tempomat... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.