El dei a3 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 No tengo chispa en las bujias he cambiado la bobina los cables las bujias y el sensor de impulso de chispa y sigue sin tener chispa ¡necesito ayuda porfavor ! Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2023 En 2/10/2023 a las 15:58, El dei a3 dijo: No tengo chispa en las bujias he cambiado la bobina los cables las bujias y el sensor de impulso de chispa y sigue sin tener chispa ¡necesito ayuda porfavor ! Buenos dias, el Vagcom arroja algun tipo de fallo? podria ser un fallo de la centralita. te dejo de funcionar sin mas? Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2023 (editado) En 2/10/2023 a las 15:58, El dei a3 dijo: No tengo chispa en las bujias he cambiado la bobina los cables las bujias y el sensor de impulso de chispa y sigue sin tener chispa ¡necesito ayuda porfavor ! Hola, escucha lo que te preconiza el Amigo @Carlisu84 con el vag, se sale uno de muchas dudas... Por cierto tendrías que rellenar tu Avatar, por ejemplo en que CCA vives, y sobre todo, todo sobre tu coche, tipo: año... en fin lo que puedas, nada mas leerte sabrán de donde eres y el tipo de coche que tiene, seguro que alguien cerca de donde eres habrá alguien para ayudarte. No se si lo has hecho, pero también, estaría bien ir a presentaciones... Suerte Editado 9 de Octubre del 2023 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.