Frexrider Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Hola... el a3 lleva de serie el sensor de angulo muerto? teniendo la correccion de carril,el frenazo si te acercas demasiado...todos esos sensores y no veo que tenga lo del angulo muerto.....?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slmavero Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Hola! Iba aparte, por lo menos en 2021 que lo compre yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 11 horas, Frexrider dijo: Hola... el a3 lleva de serie el sensor de angulo muerto? teniendo la correccion de carril,el frenazo si te acercas demasiado...todos esos sensores y no veo que tenga lo del angulo muerto.....?gracias El mio es del año 2022, y no lo lleva, supongo que sería un extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexMT86 Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Confirmo que es un extra. De hecho, en el mío, pedido en Mayo 2023, no se podía incluir por la crisis de los componentes. Creo que era en torno a 500-600€. En el caso del A3 no lo lleva como en otros coches, que es dentro del propio cristal donde se ilumina en rojo o en naranja una especie de aviso. Va en la carcasa del espejo, en la parte más cercana a la ventanilla, y es como un cuadrado que se ilumina. Venden kits de retrofit, donde el material ya son esos 600€, por lo que me imagino que montarlo se puede ir a 1.000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frexrider Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slmavero Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 22 horas, Frexrider dijo: Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche... Eso está bien cuando estamos acostumbrados a conducir solo coches… cuando te metes con furgones de 7 metros y furgonetas cerradas… hechas en falta este tipo de sensor…. Te lo digo por experiencia propia, para mi no debería de salir ningun Coche de serie sin ello, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalez86 Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 En 3/10/2023 a las 22:47, Frexrider dijo: Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche... El asistente de carril es obligatorio en los modelos de nueva homologacion a partir del año xxxx (no recuerdo el año) y como ese otros Adas de ahi que hoy dia todos vengan con estos sistemas En cuanto al angulo muerto pues como el resto de "premium" si lo quieres paga por eso algunos tenemos un coche de chicha y nabo que por menos de 30000€ nos trae de serie angulo muerto y trafico trasero;camara trasera;cuadro digital;navegador con pantalla de 10,25 tactil....incluso volante con asientos calefactados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 En 3/10/2023 a las 22:47, Frexrider dijo: Pues que le den...si llevo 20 años sin ello...creo que sobrevivire...pero una vez mas por 2 chavos te lo ponen de serie y esta bien en el a3 de 40 mil cucas...y me quitas el corrector de volante ese que da to asco y me toca quitarlo cada vez que me suba al coche... Estas cosas es lo de siempre, te quitaran unas cosas y te pondrán otras. Va ha gustos. En mi A3, la verdad que no echo nada de menos, tengo todo lo necesario y muchas otras cosas más. Cosas que ni las he utilizado nunca, como eso de aparcar solo. (Creo que se llama parking system) Por ejemplo los sensores en la pantalla con la cámara trasera, me parecen una pasada, para aparcar. El tempomat adaptativo, al principio no me gustó, ahora que me acostumbrado, me parece una maravilla, que se adapte al tráfico, y se frene si es necesario. Lo de encender y abrirlo, sin llave, al principio me parecía raro, ahora lo encuentro súper cómodo y práctico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Buenas, os confirmo que es un extra. Yo en el A5 B9 que tengo lo monté porque le puse full de extras y venía dentro de un pack tecnológico. En este no pude porque era por entonces el rollo de que no había piezas suficientes para los coches y me quedé sin ello, como también sin el techo solar y sin la iluminación ambiente, pero bueno, la verdad vas con más cuidado y ya está. El problema de tener un coche con más extras y prestaciones hace que te vuelvas "algo" más torpe al conducir, pero vamos, si te gusta conducir, en dos días te olvidas de tanto asistente. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.