A4-Allroad Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 Buenas compañeros del metal. Me surge una duda acerca del Mild Hybrid. He visto que hay dos versiones una a 12 voltios y otra a 48 voltios. Yo tengo la versión 12 voltios y en el maletero una bonita batería que me quita todo el sitio para la rueda de repuesto. A parte de conseguirme la tan apreciada distinción de ECO, la energía que se almacena en esta batería al frenar o al bajar un puerto, se utiliza para algo? Saludos Responder
Lazpi Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 13 horas, A4-Allroad dijo: Buenas compañeros del metal. Me surge una duda acerca del Mild Hybrid. He visto que hay dos versiones una a 12 voltios y otra a 48 voltios. Yo tengo la versión 12 voltios y en el maletero una bonita batería que me quita todo el sitio para la rueda de repuesto. A parte de conseguirme la tan apreciada distinción de ECO, la energía que se almacena en esta batería al frenar o al bajar un puerto, se utiliza para algo? Saludos En mi caso al menos (A6 con 48V) el coche desacopla el motor y lo deja en punto muerto aprovechando esa energia almacenada para que el coche siga 'vivo', cuando esto sucede la marcha queda en D (sin indicador de numero de marcha). Para ello el coche tiene que detectar la situacion correcta (velocidad mantenida, que no se este subiendo una pendiente) y el conductor tiene que levantar el pie del acelerador. Es muy facil hacerlo en autopista, cuando llegas a una velocidad mantenida, retiras el pie completamente del acelerador y salta el 'modo vela' Entiendo que en las versiones con hibridacion a 12V sucede lo mismo Un saludo Responder
A4-Allroad Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 4 horas, Lazpi dijo: En mi caso al menos (A6 con 48V) el coche desacopla el motor y lo deja en punto muerto aprovechando esa energia almacenada para que el coche siga 'vivo', cuando esto sucede la marcha queda en D (sin indicador de numero de marcha). Para ello el coche tiene que detectar la situacion correcta (velocidad mantenida, que no se este subiendo una pendiente) y el conductor tiene que levantar el pie del acelerador. Es muy facil hacerlo en autopista, cuando llegas a una velocidad mantenida, retiras el pie completamente del acelerador y salta el 'modo vela' Entiendo que en las versiones con hibridacion a 12V sucede lo mismo Un saludo Muchas gracias, en el mío también lo hace, pero al no ver ningún tipo de motor eléctrico en las ruedas pues no estaba seguro Responder
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