karastaka33 Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero En 4/2/2025 a las 8:27, rblamon dijo: Yo iría a GEBOX, si no me equivoco tiene delegación en Zaragoza. Yo ya he hecho dos cambios en sus delegaciones de Madrid y Badajoz y genial en ambos sitios. Eso sí, prepara 900€ para el mantenimiento…nuestra caja es bien delicadita y hay que cambiar los filtros y juntas internos y para eso hay que abrir la caja. No te olvides de cambiar el aceite de la piñonería… Gracias. He cogido cita en Intermatic. Con el aceite de la piñinería te refieres al aceite que cambian en la casa? Ando algo perdido. Muchas gracias Responder
rblamon Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero hace 6 horas, karastaka33 dijo: Gracias. He cogido cita en Intermatic. Con el aceite de la piñinería te refieres al aceite que cambian en la casa? Ando algo perdido. Muchas gracias Hay dos tipos de aceite: el de la caja y el del grupo delantero/trasero, lo que tenga tu coche… si no lo has cambiado nunca seguro que lo necesita Responder
GabrielA5 Publicado Jueves a las 13:52 Denunciar Publicado Jueves a las 13:52 Buenas, yo cambié el aceite de la caja y de los grupos en diciembre, y sin ningún problema. Eso sí, te dejas una buena talegada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.