Eduardofer Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 Buenos días, se me queda encendida la luz de testigo de control EPC , al mover la llave por la mañana espero unos segundos, desaparece y el coche enciende, al poquito de andar se vuelve a encender y aparece fija y también aparece intermitentemente la luz de sistema de control de emisiones de escape y el coche parece que anda a petardazos, como a tirones leves, alguien sabe que puede ser, sospecho que pueda ser el catalizador o algún calentador. El coche consume mucho y no anda nada, la verdad es que fue una desilusión cuando lo compré pero es lo que tengo, agradecería ayuda. Un saludo Responder
Lazpi Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 Buenas, La luz EPC tiene un significado y es 'Electronic Power Control' o 'Electronic Program Control'...resumiendo, el coche detecta un problema electrico/electronico. Debido a ello, empezar a investigar el problema es tan sencillo como pasarle Vagcom u otra herramienta de diagnosis al modulo 01 (Engine). Mi opinion personal es que necesita (al menos) un cambio de bujias y bobinas. Pero lo dicho, una diagnosis te ayudara a detectar el problema Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.