Mareaverde Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 Muy buenas a todos compañeros/as, hace una semana en mi coche , un Audi A5 2.0 TDI del 2013 manual, empezó a dejar de funcionar la velocidad crucero, y me di cuenta que falla cuando no aparece el indicador de marcha en pantalla. Me funcionaba a ratos hasta que ha dejado de hacerlo. A alguien le ha pasado igual o sabe de dónde puede venir el problema? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Mareaverde dijo: Muy buenas a todos compañeros/as, hace una semana en mi coche , un Audi A5 2.0 TDI del 2013 manual, empezó a dejar de funcionar la velocidad crucero, y me di cuenta que falla cuando no aparece el indicador de marcha en pantalla. Me funcionaba a ratos hasta que ha dejado de hacerlo. A alguien le ha pasado igual o sabe de dónde puede venir el problema? Gracias le has pasado el vagcom para ver si arroja algun error? Responder
Lazpi Publicado 6 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 Pulsador de freno o pulsador de embrague suelen ser los fallos mas comunes (y baratos) Pero estoy con el compañero Carlisu, en estos coches sin diagnosis hay poco que decir Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.