Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no hay muchas marcas q tengan amortiguadores electronicos. 

bilstein es una de ellas, aunq tb es cierto q suelen tener problemas de stocks, y es muy posible q te toque esperar varios meses.

en cuerpo roscado, kw tiene algo tb en electronico, no se si para este coche concretamente. 

Publicado
hace 3 horas, koldost dijo:

no hay muchas marcas q tengan amortiguadores electronicos. 

bilstein es una de ellas, aunq tb es cierto q suelen tener problemas de stocks, y es muy posible q te toque esperar varios meses.

en cuerpo roscado, kw tiene algo tb en electronico, no se si para este coche concretamente. 

Y que me dices que me renta más esperar unas bilstein unos meses o cogerme unas roscadas aunque yo las quiero para correr básicamente

Publicado
hace 1 hora, vitis3 dijo:

Y que me dices que me renta más esperar unas bilstein unos meses o cogerme unas roscadas aunque yo las quiero para correr básicamente

si te gusta la altura actual del coche, unos bilstein. 

si ya quieres bajarlo, yo m iria a una roscada. 

xq con los muelles pasa lo de siempre. los pones, y puede q te guste la altura o q apenas baje. salvo q conozcas ya a alguien con el mismo modelo y lleve el mismo kit de muelle + amortiguador, para poder ver la altura de antemano.... 

aun asi, siempre m iria a la roscada para poder ajsutar las alturas al gusto

Publicado
hace 1 hora, koldost dijo:

si te gusta la altura actual del coche, unos bilstein. 

si ya quieres bajarlo, yo m iria a una roscada. 

xq con los muelles pasa lo de siempre. los pones, y puede q te guste la altura o q apenas baje. salvo q conozcas ya a alguien con el mismo modelo y lleve el mismo kit de muelle + amortiguador, para poder ver la altura de antemano.... 

aun asi, siempre m iria a la roscada para poder ajsutar las alturas al gusto

La altura la verdad que ya va bien además soy un poco agresivo a la hora de conducir y si le bajó vamos yo creo q pegaría. Lo que me interesa más que nada es no perder el botón asique me inclínate por bilstein haber si encuentro algún modelo con la opción del botón 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.