Santus Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto Actualizados mapas a la P370 (2024/2025) sin mayor problema. Entiendo que es la úlrima versión disponible en este momento. Responder
alagar27 Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto hace 32 minutos, Santus dijo: Actualizados mapas a la P370 (2024/2025) sin mayor problema. Entiendo que es la úlrima versión disponible en este momento. Correcto es Responder
valderaduey Publicado 8 Septiembre Denunciar Publicado 8 Septiembre Buenas tardes, acabo de bajar los mapas de Junio de 2024 de la web de Volkswagen Cual es mi sorpresa que la version que tengo es la 350 y los mapas son 11/23 y la version 370 independientemente que sean mas de 10 GB menos son del 06/10/23 no lo entiendo y no se si le pasara a alguien mas esto, si me lo podeis confirmar os lo agradezco. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 8 Septiembre Denunciar Publicado 8 Septiembre hace 1 hora, valderaduey dijo: Buenas tardes, acabo de bajar los mapas de Junio de 2024 de la web de Volkswagen Cual es mi sorpresa que la version que tengo es la 350 y los mapas son 11/23 y la version 370 independientemente que sean mas de 10 GB menos son del 06/10/23 no lo entiendo y no se si le pasara a alguien mas esto, si me lo podeis confirmar os lo agradezco. Saludos. Yo los baje hace dos meses o tres ya almenos y son 2024 2025 pero en la web de vw eran los p350 y donde yo digo eran p370 y se ven más actuales que los que tenia antes estos p370 que los p350 llevaba antes Responder
valderaduey Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre No me debí explicar bien, yo tenía la versión p350 de la web de Volkswagen y la fecha era 11/23 ahora baje la versión p370 de la web de Volkswagen y la fecha es 06/10/23 más antigua que la versión p350 que ya tengo instalada. No es lógico... Responder
alagar27 Publicado 9 Septiembre Denunciar Publicado 9 Septiembre hace 9 horas, valderaduey dijo: No me debí explicar bien, yo tenía la versión p350 de la web de Volkswagen y la fecha era 11/23 ahora baje la versión p370 de la web de Volkswagen y la fecha es 06/10/23 más antigua que la versión p350 que ya tengo instalada. No es lógico... No estara bien en web de vw. Bajatelo por si acaso de mibsolution que es de donde yo me baje los mapas. Responder
valderaduey Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre Gracias, esperare a que actualice en la Web de Volkswagen, siempre la saque de ahi. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre hace 4 horas, valderaduey dijo: Gracias, esperare a que actualice en la Web de Volkswagen, siempre la saque de ahi. Saludos. No es necesario esperar. Puedes bajarlo de mibsolution. Responder
JUAN-27 Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre Hola, trasteando en la web myaudi, he visto que ya deja descargar el mapa del 2025, no sé cuanto lleva puesto, hace no mucho aun salia el del 2024. Responder
aleon Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre Hola. Alguien puede decirme en mibsolution cual es el último mapa 2024/2025? Responder
alagar27 Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre hace 14 minutos, aleon dijo: Hola. Alguien puede decirme en mibsolution cual es el último mapa 2024/2025? Son los p370 los mapas 2024 que buscas Responder
Nick3737 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre En 12/10/2024 a las 12:58, alagar27 dijo: Son los p370 los mapas 2024 que buscas Hola Alagar, vuelvo a estar por aquí. Por favor, me puedes decir cual es la ruta para descargar los mapas en MIBsolution. En cuanto intento descargar salle error servidor 502. De todas formas no veo los mapas P370 Responder
Nick3737 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre Una pregunta ya que tengo problemas en MIBSolution. Una vez registrado en la web de Wolswagen, que modelo de coche debo elegir que tenga el software de navegación como el nuestro (tengo el MMI básico)? Responder
Nick3737 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre En 2/10/2024 a las 11:29, JUAN-27 dijo: Hola, trasteando en la web myaudi, he visto que ya deja descargar el mapa del 2025, no sé cuanto lleva puesto, hace no mucho aun salia el del 2024. Me puedes decir en que parte de MYAUDI están los mapas? Responder
alagar27 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre hace 2 horas, Nick3737 dijo: Hola Alagar, vuelvo a estar por aquí. Por favor, me puedes decir cual es la ruta para descargar los mapas en MIBsolution. En cuanto intento descargar salle error servidor 502. De todas formas no veo los mapas P370 hace 2 horas, Nick3737 dijo: Una pregunta ya que tengo problemas en MIBSolution. Una vez registrado en la web de Wolswagen, que modelo de coche debo elegir que tenga el software de navegación como el nuestro (tengo el MMI básico)? hace 1 hora, Nick3737 dijo: Me puedes decir en que parte de MYAUDI están los mapas? En myaudi no estan los mapas Veo dices tienes tu mmi basico y aqui hablamos del mmi plus y en la web de Volkswagen sabemos como elegir modelo coche si es mmi plus Lo de mibsolution a veces da error la web y esos mapas yo decia no son para el mmi basico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.