Jump to content

Mapas 2024


carlosd66

Publicaciones recomendadas

En 17/10/2024 a las 22:43, alagar27 dijo:

 

 

 

En myaudi no estan los mapas

 

Veo dices tienes tu mmi basico y aqui hablamos del mmi plus y en la web de Volkswagen sabemos como elegir modelo coche si es mmi plus

 

Lo de mibsolution a veces da error la web y esos mapas yo decia no son para el mmi basico

 

Gracias por tu respuesta. Yo tengo como de 2024 y tras actualizarlo los P350, anteriormente eran los P330. Por tanto, daba por hecho que los P370 eran la actualización de 2024-25. Hay quien dice por ahí que en la página de wolswagen te los descargas y es cierto, previo registro, pero no se cual es el modelo de navegador equivalente. En fin, seguiré a la espera. GRACIAS COMO SIEMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Nick3737 dijo:

Gracias por tu respuesta. Yo tengo como de 2024 y tras actualizarlo los P350, anteriormente eran los P330. Por tanto, daba por hecho que los P370 eran la actualización de 2024-25. Hay quien dice por ahí que en la página de wolswagen te los descargas y es cierto, previo registro, pero no se cual es el modelo de navegador equivalente. En fin, seguiré a la espera. GRACIAS COMO SIEMPRE

 

Siendo como dices entonces si tienes mmi plus 

Y en web vw debes elegir el passat de dosmil diecisiete y el navegador discover pro. Aun asi en mibsolution estan los que dices p370 para tu b9.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Siendo como dices entonces si tienes mmi plus 

Y en web vw debes elegir el passat de dosmil diecisiete y el navegador discover pro. Aun asi en mibsolution estan los que dices p370 para tu b9.

 

 

Buenas,

He visto que en la web mib.ru tienen disponible los mapas versión P390 ECE 2025.

¿Alguien descarga desde esta web? 

Normalmente los lanzan bastante antes que en la web de VW.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TTquattro dijo:

Buenas,

He visto que en la web mib.ru tienen disponible los mapas versión P390 ECE 2025.

¿Alguien descarga desde esta web? 

Normalmente los lanzan bastante antes que en la web de VW.

Un saludo,

 

Tb en mibsolution los cuelgan antes que en la de vw, no conocia de esa web rusa. No creo tarden mucho en colgarla si ya esta disponible en mibsolution donde ya los descargare

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Tb en mibsolution los cuelgan antes que en la de vw, no conocia de esa web rusa. No creo tarden mucho en colgarla si ya esta disponible en mibsolution donde ya los descargare

 

 

Gracias.

Disculpa, en mibsolution, no encuentro los mapas para mib2....( para A6 MMI high)  ¿Puedes indicarme por dónde andan? 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TTquattro dijo:

Gracias.

Disculpa, en mibsolution, no encuentro los mapas para mib2....( para A6 MMI high)  ¿Puedes indicarme por dónde andan? 

Gracias!

 

Los de mmi plus del a4 a5 si que estan, no se si seran los mismos pero alli estan los p370 que son los anteriores creo a esos p390 que dices.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Los de mmi plus del a4 a5 si que estan, no se si seran los mismos pero alli estan los p370 que son los anteriores creo a esos p390 que dices.

 

Gracias, si están en mibsolution los mapas p390 ECE 2025 para mib2, los acabo de localizar, subidos el miércoles pasado. Los mismos que en mib.ru.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, TTquattro dijo:

Gracias, si están en mibsolution los mapas p390 ECE 2025 para mib2, los acabo de localizar, subidos el miércoles pasado. Los mismos que en mib.ru.

Un saludo,

 

ah ok. ya nos contaras entonces.

 

yo los bajare mas adelante en cuanto pueda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.