Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

para el mmi normal de 8' vale?

hace 2 minutos, Shadax dijo:

Nop

Mmi basico como dice el compi, no vale.

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 minuto, carlosd66 dijo:

Si, son para mmi plus de Europa  y el archivo comprimido son unos 15 gb y al descomprimir unos 18 gb. Saludos. 

Aha. Que pocos gb veo para ser de Europa ya que los anteriores eran almenos diez gb mas.

Publicado
hace 16 minutos, carlosd66 dijo:

Me imagino que llevará menos países que otras versiones anteriores que eran unos 24 gb.

Bastante diferencia. Creo esperare a diciembre que salga en web de vw ya que no hace dos meses que puse los otros que acababan salir en ese momento.

Dudo cambie mucha cosa entre ese y el que llevo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Justo ahora, alagar27 dijo:

No

Gracias! Acabo de ver en el otro lío que hay que liberar y actualizar el mmi , eso sí que me da algo de miedo .

Publicado
hace 3 minutos, Mvi dijo:

Gracias! Acabo de ver en el otro lío que hay que liberar y actualizar el mmi , eso sí que me da algo de miedo .

Si que lo da un poco pero no es tan complicado hacerlo sabiendo los pasos a seguir. Pregunta y a ver si te pueden ayudar. Saludos 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.