lauci Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 Esto es lo que tengo, creo que aparece la versión del software y de los mapas. También llevo virtual cockpit Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 27 minutos, lauci dijo: Esto es lo que tengo, creo que aparece la versión del software y de los mapas. También llevo virtual cockpit Ok. Veo llevas ultima version mmi disponible aunque eso no es menu rojo, sino recuerdo mal para menu rojo es tecla nav y radio a la vez y sino puedes es tecla nav arriba y media abajo Cuando puedas pasa foto Responder
lauci Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 17 minutos, alagar27 dijo: Ok. Veo llevas ultima version mmi disponible aunque eso no es menu rojo, sino recuerdo mal para menu rojo es tecla nav y radio a la vez y sino puedes es tecla nav arriba y media abajo Cuando puedas pasa foto Ok! Ahora estoy fuera por trabajo, la semana que viene accedo a ese menú rojo y os adjunto foto * me alegra saber que por lo menos el firmware está actualizado xD Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, lauci dijo: Ok! Ahora estoy fuera por trabajo, la semana que viene accedo a ese menú rojo y os adjunto foto * me alegra saber que por lo menos el firmware está actualizado xD De acuerdo. Aunque para lo sepas con esa version mmi tienes que pasar si o si por conce o sea pagar licencia si quieres recuperar la vista satelital de Google, en tu caso de maxar. Saludos. Responder
lauci Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 28 minutos, alagar27 dijo: De acuerdo. Aunque para lo sepas con esa version mmi tienes que pasar si o si por conce o sea pagar licencia si quieres recuperar la vista satelital de Google, en tu caso de maxar. Saludos. No me importa perder esa opción, de hecho la vista que llevo en el cuadro es la de tráfico. La de Google pocas veces la he puesto Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 16 minutos, lauci dijo: No me importa perder esa opción, de hecho la vista que llevo en el cuadro es la de tráfico. La de Google pocas veces la he puesto Perderla no la perderias. Imagino ya no la tienes actualmente. Responder
lauci Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, alagar27 dijo: Perderla no la perderias. Imagino ya no la tienes actualmente. Si, aún tengo vigentes todas las licencias. Creo que el primer dueño del coche pilló 10 años en todas las opciones Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, lauci dijo: Si, aún tengo vigentes todas las licencias. Creo que el primer dueño del coche pilló 10 años en todas las opciones Ah ok. Pues podrias actualizar mapas y mantener esa licencia por si acaso ademas. Responder
Santus Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 Por lo que veo respecto a esta nueva versión esos mapas "P350_N60S5MIBH3_EU_2024 02300034 (only MIB2High).zip" son realmente una nueva versión: Vienen firmados con el certificado de VAG, así que o son auténticos o han tenido una grandísima brecha de seguridad. La diferencia de tamaño respecto a las distribuciones habituales se debe a que este paquete sólo contiene la versión MIB2 y no la MIB1 y la MIB2 como habitualmente. Por lo que reporta algún usuario del link que he puesto antes sí que ha notado actualizaciones reales de los mapas "There are new roads added. Some ratruns in London which the nav would erroneously direct me down because they have been closed off, are now marked correctly as no-through-roads" Me los he descargado, cuándo tenga un rato los instalo Responder
Santus Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Santus dijo: Por lo que veo respecto a esta nueva versión esos mapas "P350_N60S5MIBH3_EU_2024 02300034 (only MIB2High).zip" son realmente una nueva versión: Vienen firmados con el certificado de VAG, así que o son auténticos o han tenido una grandísima brecha de seguridad. La diferencia de tamaño respecto a las distribuciones habituales se debe a que este paquete sólo contiene la versión MIB2 y no la MIB1 y la MIB2 como habitualmente. Por lo que reporta algún usuario del link que he puesto antes sí que ha notado actualizaciones reales de los mapas "There are new roads added. Some ratruns in London which the nav would erroneously direct me down because they have been closed off, are now marked correctly as no-through-roads" Me los he descargado, cuándo tenga un rato los instalo Listo. Antes: Ahora: Todo correcto. Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 hace 8 horas, Santus dijo: Por lo que veo respecto a esta nueva versión esos mapas "P350_N60S5MIBH3_EU_2024 02300034 (only MIB2High).zip" son realmente una nueva versión: Vienen firmados con el certificado de VAG, así que o son auténticos o han tenido una grandísima brecha de seguridad. La diferencia de tamaño respecto a las distribuciones habituales se debe a que este paquete sólo contiene la versión MIB2 y no la MIB1 y la MIB2 como habitualmente. Por lo que reporta algún usuario del link que he puesto antes sí que ha notado actualizaciones reales de los mapas "There are new roads added. Some ratruns in London which the nav would erroneously direct me down because they have been closed off, are now marked correctly as no-through-roads" Me los he descargado, cuándo tenga un rato los instalo hace 6 horas, Santus dijo: Listo. Antes: Ahora: Todo correcto. Entendido y buena info. Mañana me los descargo y instalo yo tb. Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 En 10/11/2023 a las 15:19, lauci dijo: Ok! Ahora estoy fuera por trabajo, la semana que viene accedo a ese menú rojo y os adjunto foto * me alegra saber que por lo menos el firmware está actualizado xD Cuando quieras me escribes un mp y me pasas la imagen del menu rojo y si eso si necesitas ayuda te puedo ayudar. Un saludo. Responder
Draekhar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 hace 13 horas, Santus dijo: Listo. Antes: Ahora: Todo correcto. Gracias por el feedback compañero, habrá que ir metiendo actualización Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 hace 49 minutos, Draekhar dijo: Gracias por el feedback compañero, habrá que ir metiendo actualización Eso eso. Yo mañana mismo la tengo instalada. Je je Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 En 13/11/2023 a las 14:02, alagar27 dijo: Eso eso. Yo mañana mismo la tengo instalada. Je je Instalados ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.