golfinho Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Jejeje, yo n es por tocar mucho los guevos, perooooooooo, es que resulta, que creo que mi coche (para que veais que desastee de forero soy) lleva discos y pastillas delanteras de A8, esto afectaría???? Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo creo que no,cuando ponen en la publicidad precio fijo cualquiera que sea el coche no deberia influir,pero fiate tu,informate bien primero y pregunta en varios sitios,que la diferencia de unos a otros,suele ser muy grande Responder
aduanero1 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 XD, os quejais de vicio , a mi me salen las 8 delanteras con descuento 175 € , eso sil las manos de obra las mias Responder
golfinho Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pero que c*** es eso de las 8 delanteras??? es que los A8 tienen 4 ejes??? madre de dios, y los del norauto sin llamar............. Responder
ydres Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 XD, os quejais de vicio , a mi me salen las 8 delanteras con descuento 175 € , eso sil las manos de obra las mias joer, que frenada. Esos 60 € puede que hayan sido en una oferta especial o que no sean las pastillas que llevan el sensor[/color][/color][/color] a veeeerr, hombres de poca fe, las delanteras, con sensor, 38 euros, la oferta lleva mas de un año, cuando las cambié estaban a 36, y este año las subieros a 38. Jejeje, yo n es por tocar mucho los guevos, perooooooooo, es que resulta, que creo que mi coche (para que veais que desastee de forero soy) lleva discos y pastillas delanteras de A8, esto afectaría???? Como no sean los de la tortilla....., te aseguro que a mi no me los tocas, es decir, que no molestas, ademas, mañana me puede pasar a mi, al grano, 38 sean las que sean, y de cualquier modelo, es mas, esta tarde voy a por unas, para mi suegro, que se las tengo que cambiar este fin de semana, un XR2i, y tb, 38 euros. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 especificar que son las delanteras a ese precio que luego me apedrean a mi tios Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 aduanero,te las han vendido rotas,descambialas y a denunciar no pense que se fueran asi tan facil,deberian de poner en la caja fragil tiene que frenar bien el bicho,no? Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 y si,en las delanteras deberia de encenderse el chivato,pero no te fies tampoco,ya que es un cablecin que esta expuesto a muchas put*das y se puede soltar y no marcarte si se suelta el cable marca en el cuadro, no marca cuando esta conectado a la pastilla y por tanto a masa Jejeje, yo n es por tocar mucho los guevos, perooooooooo, es que resulta, que creo que mi coche (para que veais que desastee de forero soy) lleva discos y pastillas delanteras de A8, esto afectaría???? pue va ser que no, tu coche lleva discos delanteros de 288 mm con pinzas de 1 bombin, los a8 llevan pinzas de 2 bombines, con 314 mm. no tienen nada que ver, los unicos a6 que llevan esos frenos son los 4.2,2.7 y S6 UN SALUDO Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 jod** audiomeca,a ver quien te dice nada a ti pero lo del sensor de las pastillas no tienes razon,yo se lo arranque al mio una vez y para que no me marcara,funciona por masa si,pero cuando el desgaste come una pieza de plastic en la pastilla que en el interior lleva otra de cobre,si fuera como dices tu,se tendria que cortar el cable para que marcara,sino marcaria siempre,lo entiendessi arrancas el cable no hay contacto,pero vamos que es igual,da lo mismo. un saludo <_< Responder
ximo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 "Haber" como dicen algunos: En Norauto Majadahonda pastillas Ferodo A6 delanteras 99,95+IVA Traseras:31,95+IVA. Montaje 19+IVA la pareja. Relajados saludos Responder
golfinho Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Me estais volviendo lokisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y los del norauto sin llamar.... Como es posible que haya esa diferencia de precios en el mismo establecimiento????? Responder
aduanero1 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Audiomeca, casi toos los A8 efectivamente las llevan de 314 m/m, excepto los buenos como el mio que son de 323 m/m y hay que jod**se que diferencia de precio pa 9 m/m de nada Responder
aduanero1 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 aduanero,te las han vendido rotas,descambialas y a denunciar no pense que se fueran asi tan facil,deberian de poner en la caja fragil tiene que frenar bien el bicho,no? Buena observación, pero con LOTITE, ni se nota Responder
Arbol Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 fermoa4 es el hijo del dueño de norauto..... A que si? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.