Kye Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 fermoa4 es el hijo del dueño de norauto.....A que si? muy buena , pero visto lo visto te va a saltar a la yugular saludos KYE Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 no,pero me tratan mejor que en ningun sitio(incluido el conce,jeje)al igual que el feuvert,y no sere el hijo,pero de mi no se rien por 4 pastillas y cuartro pijadas en el conce(aceites,ruedas,discos,amortiguadores y demas) y encima parece que te esten salvando la vida,tu si quieres escuchar escucha que no,pues ya sabes.pero si todos miraramos los precios y los sitios,nuestros euros estarian a mejor recaudo,en nuestro bolsillo. yo trabajo con el coche y me muevo mucho(50mil año)a mi me supone mucho dinero de ahorro estos sitios y lo comparto con quien quiera oir,si no te parece o os parace bien,me lo decis que molesto y punto,me callo la boca y ya esta,yo hablo de mi experiencia y ten por seguro que me ahorro mucho dinero(si tu prefieres llevarlo al conce me parece genial) la gente que no entiende de coches y no saben el valor de los repuestos,mantiene muchos conces y tiendas,o que te crees que el exito de estos sitios(noreauto,midas,feuvert,etc) es porque yo lo diga,o por que la gente empieza a espabilar y sabe lo que hay.tu mismo con tu mecanismo,no soy hijo del norauto,pero mi padre si me gustaria que tuviera el dinero del dueño,a ti no? p.d.aparte,te suelen tener todas las piezas en el momento y no te hacen esperar para pedirtelas por un catalogo(asi tambien pongo yo una tienda)como en la mayoria de los sitios.un saludo y no digas tonterias hombre Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 fermoa4 es el hijo del dueño de norauto.....A que si? muy buena , pero visto lo visto te va a saltar a la yugular saludos KYE tan malo parezco? noooooooooo Responder
txispis Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bueno ya he comprado unas pastillas traseras para el A6. He ido al almacen que compramos los repuestos para las fergonetas de mi empresa y haciendome el 55% de descuento se me han quedado en 31 euros. Las he comprado de la marca Bendix, que son algo mejor que las Road House (aunque las fabriquen aqui al lado) Yo me dejo recomendar por el del almacen que algo entenderá. Asi que ya solo me queda colocarlas, y hacer un manualillo con fotos... Pero eso sérá ya otro dia. El primer paso está dado saludos Responder
golfinho Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Alguien con el etka o el elsawin me puede decir a que corresponde esta referencia de discos de freno: 4B0615301 AWTR6, inch 125 mm , TL048A25 Gracias chicos¡¡¡ Responder
APG Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola, Bien, hace 2 horas que he cambiado las pastillas delanteras en Norauto (Barcelona) de mi A6, precio: 68 eur. + montaje 19 eur. Salud. Responder
myploira Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 aqui pone esto http://www.feuvert.es/user/pages/a_precios...d7924bc0fae1fa5 saludos Responder
txispis Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Alguien con el etka o el elsawin me puede decir a que corresponde esta referencia de discos de freno: 4B0615301 AWTR6, inch 125 mm , TL048A25 Gracias chicos¡¡¡ En el Etka me dice que ref. desconocida. saludos golfi Responder
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Asi que ya solo me queda colocarlas, y hacer un manualillo con fotos... Pero eso sérá ya otro dia. :clap1: El primer paso está dado FENOMENO!!! Si quieres lo puedes colgar en el foro de mecánica, y avisarme para actualizar con él el Indice de Brico-Posts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.