sebas1980 Publicado 10 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2023 Buenas, ¿podéis indicarme exactamente donde está ubicado el módulo confort por favor?. Por ahí he leído que está bajo el asiento del conductor Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2023 hace 50 minutos, sebas1980 dijo: Buenas, ¿podéis indicarme exactamente donde está ubicado el módulo confort por favor?. Por ahí he leído que está bajo el asiento del conductor Saludos. si, pero mas bien delante del asiento debajo de la moqueta Responder
sebas1980 Publicado 10 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2023 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: si, pero mas bien delante del asiento debajo de la moqueta perfecto Responder
sebas1980 Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 Me acaba de llegar el modulo confort, cruzo los dedos. ¿Hay por ahí algún tuto para poder quitar las mosquetas y llegar al módulo? Si no es muy complicado lo podría hacer yo. Si no es que lo voy a tener que llevar a un taller. Responder
sebas1980 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 Buenos días, solucionado, es muy sencillo, levantar la moqueta y está pegado al borde de la puerta dentro de una caja negra Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, sebas1980 dijo: Buenos días, solucionado, es muy sencillo, levantar la moqueta y está pegado al borde de la puerta dentro de una caja negra dinos despues que tal si solucionaste el fallo Responder
sebas1980 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 Si, esta misma tarde lo miramos con nuestro amigo @kantusjack y os comento mañana, de momento hemos clonado el cuadro y hemos solucionado el zumbador del cuadro, ahora estamos con las llaves y con el sonido de la alarma Responder
sebas1980 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Buenas, pues ya se van solucionando cosas, la alarma hay que cambiarla, la he pedido por aliexpress nueva por 50 pavos aprovechando la promoción del 11.11 La bocina del cuadro de instrumentación y la pantalla fis del mismo lo hemos solucionado clonando un cuadro de un desguace, gracias a la ayuda de nuestro amigo @kantusjack El mando de la llave ha sido por codificación, me lo han tenido que solucionar en la casa oficial, ha sido poco importe, pero no lo conseguíamos con el vcds. Ya solo para tenerlo perfe lo que me quedan son cosas mecánicas, tocará llevarlo al taller. Como siempre, muchisimas gracias a todos los compañeros del foro y sobre todo a @Carlisu84 y @kantusjack 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.