roguber Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 Yo en el mio le monte las Brembo originales y la verdad es que de lujo, no noto ningún ruido ni nada por el estilo. tienen como una lamina de goma en la parte trasera y muy bien la verdad. Responder
3RS Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 Buenas tardes, en mi caso tengo un Audi Rs3 del año 2018 con frenos carbocerámicos. En el uso normal no les noto ningún ruido ni vibración pero cuando uso el coche de un modo más deportivo pisando fuerte los frenos, cuando vuelvo a la ciudad y a mi entender los discos se han calentado, cuando piso el freno silban un montón. Pensaba que era algo normal al ser unos frenos de un coche de carreras pero no he llegado a encontrar información sobre esto. A ver si alguno me sabe decir algo. Gracias Responder
valenvettel Publicado 7 Enero Denunciar Publicado 7 Enero Buenas, según tengo entendido te silvan porque cuando vuelves a ciudad los frenos están trabajando por debajo de su temperatura de funcionamiento ideal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.