golfinho Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hola alguien sabe de alguna empresa que se dedique a montar a.a. o clima a posteriori en cualquier marca de coche y x cuanto podría salir la operación?? (en caso de ser esto factible). Saludos y gracias¡¡ Responder
grandek Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 BUFFFF!!!!! Eso sale cariiiiiiiiiisimo, yo pregunté para pasar de AA a Clima en mi Golf IV y me cobraban cerca de 2000 € entre las piezas y la mano de obra. Vi el esquema de las piezas que correspondian a todo el circuito del clima y era monstruoso. Supongo que en los Audi estara por ese precio aunque dependerá del modelo al que se lo quieras poner digo yo, pero no creo que te cobren menos de esa cantidad. Espero no haberte desilusionado. Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 En un A3 I, instalación de Clima 1950 euros. Eso si solo original la pantalla de control del clima. Responder
golfinho Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hola, ya supongo que no es muy barato, pero no me refiero a la instalación en el conce oficial, sino en alguna empresa que se dedique a estos menesteres. En todo caso sería para un Ford Focus, alguien sabe algo de esto? Responder
Vaqu13 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Olvidalo fallos seguro, no sale rentable nunca. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.