pape87 Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2023 Buenas a todos! Soy nuevo en el foro! Como he escrito en la Presentacion, he adquirido un audi q5 3.0 tdi stronic 2010 con 340.000km (300.000km hechos por un comercial los primeros 6 años) y la verdad que el coche va muy fino, pero tiene cositas por hacer…termostato, algun fallo de flujo insuficiente de egr y algo mas… el otro dia me dio por comprobar inyectores con el obdeleven y tengo una duda! En ralenti y 90 grados los valores de diferencia de caudal inyectado son “normales” ( menos de +-0,5 cada cilindro y suma a 0) suena bien y nada de temblores…lo que me descoloco es al Ir en marcha! Los valores se van casi todos a negativos y el cilindro 6 marca 4 y pico de positivo! Estas mediciones quieren decir algo o es solo para el ralenti?? en todos los sitios veo que la prueba la hacen a ralenti pero me quedo con las mosca! alguien que me podria aclarar un poco? saludos y gracias! Espero poder aportar algo y aprender mucho(seguro) lo he publicado en el subforo audi q5 pero nadie me responde… alguien que me pueda decir algo poraqui?? Responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.