manu1983 Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 Muy buenas, me presento, soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un A6 avant 40 tdi sport de 2019. Estoy encantado con él pero me gustaría darle un toque algo más deportivo. Creéis que sería posible para este coche ponerle unas suspensiones más bajas? Las siento un poco altas (adjunto la foto), tanto para la conducción (siento que bandea mucho en curvas), como estético. Las llantas las cambiaría pero por ahora no quisiera gastarme tanto, quizá cuando tenga que hacer el cambio de neumáticos. Muchas gracias a quien me lea. Responder
magnificus Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 Hola, Te recomiendo los muelles H&R, se los puse con la suspension de serie (tan alta como la tuya) y no puedo estar mas contento... 30.000kms llevos ye hechos con ellos: Responder
AudiA6A4 Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero hola, yo llevo la suspension deportiva S y las llantas de 20 pulgadas y es una pasada, bajito en estetica y plano en curva. ahhh y cero duro. creo que es el coche mas equilibrado que he tenido nunca en cuanto a suspenciones/chasis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.