Ironmaiden7 Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 Hola buenas a todos . Soy nuevo en el club y la verdad q no se muy bien como va esto. Tengo un S6 avant del 2001 y me gustaría montarle unos frenos un poco más grandes . Sabéis que discos puedo montar sin cambiar manguetas es decir quitar los de serie y montar otros más grandes que sin hacer acoples. Las pinzas seguro que tendré que fabricar en el tornero un acople. Por ejemplo la frenada de un rs 6 C6…los discos son desmonta en uno y monta en el otro? A ver si algún compañero me orienta que posibilidades tengo de encontrar algunos discos que no tenga que cambiar manguetas. Muchas gracias y un saludo!!!! Responder
koldost Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 montar discos mas grandes, sin hacer acoples no es posible. si usas la misma pinza, tendra q ir mas desplazada. el resto de sistemas de 4-6-8 pistones llevan un soporte adicional. yo te recomiendo los de rs4-rs6-r8. yo en mi s6 llevé la frenada del rs4, con discos brembo (el remplazo a rs4 pero sin ir a origen). ahora llevo la misma pinza pero son un disco mas grande, y una modificacion del soporte, aun no lo he rodado. si te interesan, yo tengo localizados un kit de frenos de rs6 c5 original q se quedan a buen precio. si quieres enviame un mp y hablamos Responder