Jump to content

Aceite para mi Audi A3 ...

Micajita

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as.

Antes de nada deciros que soy nueva en este foro, pero la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo vuestras consultas y, me parece genial.

Quería consultaros si alguien sabe donde comprar en Barcelona y a buen precio aceite para el coche, ya que me vendieron un litro de Repsol (0W-15W) y me cobraron en el concesionario 28 euros.... ;)

Tengo un Audi A3 2.0 Ambition desde hace un año, pero el tio consume aceite y vamos, que me sale carita la cosa.

Bueno, solo eso, y gracias.

Saludos

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si, otra cosa más, que no encuentro ni en el Corte Inglés, solo por Internet. ;)

Tengo una iPAQ HX4700 (HP) y me he comprado el receptor de GPS, pero vamos, que quiero el soporte para la iPAQ que sea discreto y quede bonito, si alguno tenéis alguno, pues sería de agradecer vuestra colaboración.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.