Micajita Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Hola amigos/as. Antes de nada deciros que soy nueva en este foro, pero la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo vuestras consultas y, me parece genial. Quería consultaros si alguien sabe donde comprar en Barcelona y a buen precio aceite para el coche, ya que me vendieron un litro de Repsol (0W-15W) y me cobraron en el concesionario 28 euros.... Tengo un Audi A3 2.0 Ambition desde hace un año, pero el tio consume aceite y vamos, que me sale carita la cosa. Bueno, solo eso, y gracias. Saludos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micajita Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Bueno, si, otra cosa más, que no encuentro ni en el Corte Inglés, solo por Internet. Tengo una iPAQ HX4700 (HP) y me he comprado el receptor de GPS, pero vamos, que quiero el soporte para la iPAQ que sea discreto y quede bonito, si alguno tenéis alguno, pues sería de agradecer vuestra colaboración. Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.