valenciaga Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre hace 14 horas, KJM dijo: No parece que sea tan fácil encontrar uno de desguace. ¿Sabe alguien de un Audi Coupe B3 en algún desguace? El unico que he visto anunciado era de hace dos años y ya no lo tienen. Parece que solo tienen algunas piezas. B3 o B4 es indiferente. Ya que eres de Madrid date una vuelta por la torre a ver que tienen. Responder
valenciaga Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre hace 20 minutos, valenciaga dijo: B3 o B4 es indiferente. Ya que eres de Madrid date una vuelta por la torre a ver que tienen. Esta es la referencia original para que busques por internet. 895201075A Responder
KJM Publicado 13 Noviembre Autor Denunciar Publicado 13 Noviembre (editado) Muchas Gracias! He ecnontrado uno en Alemania. La pregunta ahora es si estará mejor que el mío... Alguna buena sugerencia mejor que coger un avion a revisarlo en persona Editado 13 Noviembre por KJM Responder
cardan Publicado 14 Noviembre Denunciar Publicado 14 Noviembre Nuevo, pero caro https://audi-tradition-parts.de/de_DE/search?search_term=895201075A Responder
JSPASSAT Publicado 15 Noviembre Denunciar Publicado 15 Noviembre Aquí en Arcos de la frontera hay 2 B3, uno rojo estuvo en funcionamiento hasta hace poco que me lo ofrecieron para comprarlo. Si quieres cuando pase te pregunto precio y demás. Responder
KJM Publicado Domingo a las 11:17 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 11:17 En 14/11/2024 a las 22:56, cardan dijo: Nuevo, pero caro https://audi-tradition-parts.de/de_DE/search?search_term=895201075A Si, este lo vi, pero es muuy caro. Responder
KJM Publicado Domingo a las 11:18 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 11:18 En 15/11/2024 a las 17:17, JSPASSAT dijo: Aquí en Arcos de la frontera hay 2 B3, uno rojo estuvo en funcionamiento hasta hace poco que me lo ofrecieron para comprarlo. Si quieres cuando pase te pregunto precio y demás. ¡Me harías un grandísimo favor! Sería fantástico encontrar uno a un precio razonable. Ahor amismo estoy parado en la depresión de no saber como seguir... Responder
KJM Publicado Domingo a las 11:56 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 11:56 ¿Es en el desguace San Miguel? Les he mandado una petición por su página web a ver que dicen, pero si pasas por ahi seguro que también ayuda. Responder
JSPASSAT Publicado Martes a las 11:33 Denunciar Publicado Martes a las 11:33 En 17/11/2024 a las 12:56, KJM dijo: ¿Es en el desguace San Miguel? Les he mandado una petición por su página web a ver que dicen, pero si pasas por ahi seguro que también ayuda. Si, pero por la web y teléfono van a pasar de ti, y más para un cacharro viejo, está gente están desbordados en persona, en la web solo motores y cosas que les dé beneficio bastante. El lunes me paso a verles que he de coger un par de cosas para los míos y te pregunto. Responder
cardan Publicado Miércoles a las 18:37 Denunciar Publicado Miércoles a las 18:37 Tema deposito. Encontrarlo barato es cuestion de suerte, Yo me lo plantearia de la siguiente manera, las gomas y demas accesorios parece que se pueden encontrar a un precio razonzable. El tanque tendra dos tipos de porqueria, fango de la gasofa estropeada, y metal oxidado que es peor, ( una bolsa de tuercas del 6, del brico-depot, las metes dentro y a tocar la maraca, con paciencia) , con una camarita endoscopica de 20 € en el aliess, te haces una idea de como esta. Si esta perforado, o le falta poco, es muy posible que los que se dedican a reparar tubos de escape corten, suelden y lo recuperen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.