KJM Publicado 28 Noviembre Autor Denunciar Publicado 28 Noviembre En 27/11/2024 a las 20:40, JSPASSAT dijo: A ver si paso ITV este sábado y voy más sobrado de tiempo la semana que viene y me acerco. Hola, te lo agradecería mucho. Desde el taller intentaron llamar hoy pero no les contestaban, tal y como dijiste... Lo que me da miedo es comprarlo y que esté igual de mal que el mio. ¿Tu crees que será posible que le hagan una foto con un móvil por dentro para ver que pinta tiene? Responder
JSPASSAT Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre En 28/11/2024 a las 21:38, KJM dijo: Hola, te lo agradecería mucho. Desde el taller intentaron llamar hoy pero no les contestaban, tal y como dijiste... Lo que me da miedo es comprarlo y que esté igual de mal que el mio. ¿Tu crees que será posible que le hagan una foto con un móvil por dentro para ver que pinta tiene? Si, no te preocupes que si yo voy, entro dentro y veo todo. Responder
KJM Publicado 6 Diciembre Autor Denunciar Publicado 6 Diciembre En 1/12/2024 a las 21:01, JSPASSAT dijo: Si, no te preocupes que si yo voy, entro dentro y veo todo. Gracias Responder
KJM Publicado ayer a las 20:15 Autor Denunciar Publicado ayer a las 20:15 (editado) Hola JSPASSAT, Si pudieras decirme algo sobre el depósito del Audi Coupe te lo agradecería. Veo que es la única opción en España, aunque ya me estoy planteando comprar uno de desguace en Alemania a ver como sale... Gracias y Feliz Navidad para todos. Editado ayer a las 20:15 por KJM Responder
JSPASSAT Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 10 horas, KJM dijo: Hola JSPASSAT, Si pudieras decirme algo sobre el depósito del Audi Coupe te lo agradecería. Veo que es la única opción en España, aunque ya me estoy planteando comprar uno de desguace en Alemania a ver como sale... Gracias y Feliz Navidad para todos. Hola majo, pues me ha sido imposible, estuve hace un par de semanas pero ya no daban tickets debido a la gente que tenían allí esperando, y desde entonces con el trabajo no me ha sido posible. Intentaré pasar después de reyes, tengo cosas que coger para los míos. Te aviso nada más que vaya. Responder
Carlisu84 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas En 24/11/2024 a las 0:46, KJM dijo: Por lo que me dicen en el taller es cuestión de óxido sobre todo. Y creo que no tienen la paciencia que indicas, y casi mejor, que con el coste horario esto va sumando... Buen dia, Por aportar una idea y porque no le pides que te desmonten el deposito y haces tu en casa lo que te dijo el compañero @cardan yo se lo hice a algunas motos y aunque lleva trabajo de andar a "mover maracas" queda limpio. despues le echas el epoxy que hay para protegerlos y te queda por años. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.