xicla84 Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 Alguien sabe cuántos litros de aceite gasta el 2.0TDI ULTRA 190CV de nuestro A6 Avant C?? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 12 minutos, xicla84 dijo: Alguien sabe cuántos litros de aceite gasta el 2.0TDI ULTRA 190CV de nuestro A6 Avant C?? buen dia, 4.7L 5w30 Especificacion 507 00, aunque la densidad la han cambiado en los concesionarios a 0w30 Responder
xicla84 Publicado 19 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 En 16/10/2023 a las 9:08, Carlisu84 dijo: buen dia, 4.7L 5w30 Especificacion 507 00, aunque la densidad la han cambiado en los concesionarios a 0w30 Estais usando 0w30 en estos motores?? Me han hablado de echarle ese Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 En 19/10/2023 a las 9:12, xicla84 dijo: Estais usando 0w30 en estos motores?? Me han hablado de echarle ese buen dia! Pues en conce me han comentado que se esta usando este ahora para los vehiculos posteriores al 2008 - 2010. En mi opinion es si has usado una densidad superior mejor no cambiar porque puede que consuma mas. Responder
xicla84 Publicado 23 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 Me dicen que es un aceite que tolera mejor las exigencias del motor en condiciones deportivas.... Calienta antes y también se degrada antes.... Total.. sigo con mi castrol 5w30. Gracias!!! Responder
Harigami Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 El 0w30 de Shell que están poniendo en los conces es muy buen aceite y en caliente no está muy lejos en viscosidad de muchos 5w30 mejorando mucho la viscosidad en frío. Además es base gtl con lo cual es mejor que el castrol 5w30 en todos los sentidos. Apenas deberías notar consumo por bajarle a 0w30 desde el castrol. Pero oyes es tu coche. Haz lo que creas conveniente. Responder
foreroadicto Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 Os recomiendo un hilo que hay en forocoches sobre aceites de un tio que sabe mucho.... se os quitaran las ganas de usar Castrol. Responder
xicla84 Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 9:14, foreroadicto dijo: Os recomiendo un hilo que hay en forocoches sobre aceites de un tio que sabe mucho.... se os quitaran las ganas de usar Castrol. Y eso?? Cuenta un poco Responder
foreroadicto Publicado 27 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 Te copia un extracto de lo que paso a Castrol y otros fabricantes. Además en estudios y análisis publicados en ese hilo que te comentaba el castrol esta en la parte baja de la tabla en cuanto a calidad. Si quieres con buena relación calidad/precio Mobil1, si quieres calidad Ravenol. Se puede ver que las diferencias son apreciables y esto sin entrar en detalles de otras muchas regulaciones que se emplean incluso para diferenciar a los motores con catalizador de tres vías. Y he aquí el debate. En España, tenemos una gran variedad de aceites 100% sintéticos. Castrol tiene en su gama el Edge Sport 10W-60 que según ellos, es 100% sintético, o “fully synthetic”, pero este mismo producto en Alemania no tiene ni un solo indicativo de ser 100% sintético. ¿A que se debe esta diferencia? http://cdn7.frenomotor.com/wp-content/blogs.dir/25/files/2014/07/comparativa-aceites-alemania-espaa1.jpg Bien, vamos a verlo. En Alemania no pone que sea 100% sintético porque realmente, no lo es. En el país germano los fabricantes fueron denunciados y perdieron el juicio, viéndose obligados a no poner en sus productos algo que no es cierto. Es decir, un aceite semi-sintético no es 100% sintético. En nuestra piel de toro, es completamente diferente, demostrando una vez más que la picaresca de este país no tiene parangón. Aquí, en España, se permite “jugar” con las palabras en publicidad y lo que es un aceite semi-sintético, se transforma por arte de magia en un aceite de tecnología sintética y por tanto, en aceite 100% sintético o “fully synthetic”. Así de sencillo. He visto también en algunos foros que se comentaba que cuando un aceite cuenta con un certificado ACEA específico, es porque se trata de un aceite 100% sintético y eso no es cierto. Que cuente con certificado ACEA es simplemente que ha pasado las pruebas a las que se ha sometido al producto y no asegura en ningún caso que sea 100% sintético. Responder
tl1000edu Publicado 1 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2023 En 27/10/2023 a las 19:47, foreroadicto dijo: Te copia un extracto de lo que paso a Castrol y otros fabricantes. Además en estudios y análisis publicados en ese hilo que te comentaba el castrol esta en la parte baja de la tabla en cuanto a calidad. Si quieres con buena relación calidad/precio Mobil1, si quieres calidad Ravenol. Se puede ver que las diferencias son apreciables y esto sin entrar en detalles de otras muchas regulaciones que se emplean incluso para diferenciar a los motores con catalizador de tres vías. Y he aquí el debate. En España, tenemos una gran variedad de aceites 100% sintéticos. Castrol tiene en su gama el Edge Sport 10W-60 que según ellos, es 100% sintético, o “fully synthetic”, pero este mismo producto en Alemania no tiene ni un solo indicativo de ser 100% sintético. ¿A que se debe esta diferencia? http://cdn7.frenomotor.com/wp-content/blogs.dir/25/files/2014/07/comparativa-aceites-alemania-espaa1.jpg Bien, vamos a verlo. En Alemania no pone que sea 100% sintético porque realmente, no lo es. En el país germano los fabricantes fueron denunciados y perdieron el juicio, viéndose obligados a no poner en sus productos algo que no es cierto. Es decir, un aceite semi-sintético no es 100% sintético. En nuestra piel de toro, es completamente diferente, demostrando una vez más que la picaresca de este país no tiene parangón. Aquí, en España, se permite “jugar” con las palabras en publicidad y lo que es un aceite semi-sintético, se transforma por arte de magia en un aceite de tecnología sintética y por tanto, en aceite 100% sintético o “fully synthetic”. Así de sencillo. He visto también en algunos foros que se comentaba que cuando un aceite cuenta con un certificado ACEA específico, es porque se trata de un aceite 100% sintético y eso no es cierto. Que cuente con certificado ACEA es simplemente que ha pasado las pruebas a las que se ha sometido al producto y no asegura en ningún caso que sea 100% sintético. Mobil1 esp 5w30 era un aceite de lo mejor en calidad/precio. Usaba una base GTL y aditivos correctos. Sin embargo han cambiado la base por HC recientemente, es decir, ya no tiene las ventajas del GTL y utiliza una base de menor calidad manteniendo el precio. Responder
foreroadicto Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 hace 13 horas, tl1000edu dijo: Mobil1 esp 5w30 era un aceite de lo mejor en calidad/precio. Usaba una base GTL y aditivos correctos. Sin embargo han cambiado la base por HC recientemente, es decir, ya no tiene las ventajas del GTL y utiliza una base de menor calidad manteniendo el precio. Pues eso no lo sabia. Hasta ahora siempre he usado Mobil1 esp tendré que cambiar. Gracias por la info. Responder
xicla84 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Que pensáis del valvoline??? Responder
jose sa Publicado 17 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2023 si ya he visto essos videos, son muy buenos y el chico me a recomendado ravenol si es mas caro pero tambien de muy buena calidad Responder
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