alconchel Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 https://www.coches.net/audi-a4-3.0-tdi-quattro-tiptronic-avant-5p-diesel-2005-en-vizcaya-55642169-covo.aspx?stc=rt-criteo-70%2Bmarketplace-display Responder
deckel Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 Buenas tardes. El coche por fuera tiene buena pinta, por dentro, no me ha gustado nada, que no lleve el kit sline ( evidentemente va a gusto, para mi es esencial) Me ha parecido curioso, porque pone : como extras tiene asientos S-Line en tela, la primera vez que escucho eso. El precio, sinceramente me parece mucho. Responder
alconchel Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 es cierto que el paquete parece que solo es exterior ...y elprecio se aprobechan por que practicamente no hay coches asi a la venta creo yo Responder
deckel Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 12 minutos, alconchel dijo: es cierto que el paquete parece que solo es exterior ...y elprecio se aprobechan por que practicamente no hay coches asi a la venta creo yo A que te refieres coches así? Responder
alconchel Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 3.0 o 2.7 TDI con pack s line y que no tenga muchos kilómetros he estado mirando unos días y a nivel nacional casi no hay Responder
deckel Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 2 horas, alconchel dijo: 3.0 o 2.7 TDI con pack s line y que no tenga muchos kilómetros he estado mirando unos días y a nivel nacional casi no hay Entiendo que es así, porque seguramente se vendieron mucho menos que el 2.0 tdi. Igualmente, dices que lleva s-line? Mirando las fotos, no lo veo. Ni en el volante, ni en la parrilla, ni en las puertas traseras etc...( ningún anagrama sline) estas seguro que lleva el kit sline? O lleva algún kit sport y es quattro? Responder
alconchel Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 La verdad que no se que kit es Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 22 horas, alconchel dijo: https://www.coches.net/audi-a4-3.0-tdi-quattro-tiptronic-avant-5p-diesel-2005-en-vizcaya-55642169-covo.aspx?stc=rt-criteo-70%2Bmarketplace-display Copio y pego aqui las imagenes del coche en cuestion Audi A4 3.0td QUATTRO 204cv NACIONAL y automatico de 6 marchas con 221000km demostrables. como extras tiene asientos S-Line en tela, luces automaticas, llantas de aluminio en 18 pulgadas, ESP, climatizador digital bizona, reposabrazos, posalatas, elevalunas y espejos electricos, volante multifuncion. Gastos de gestoria 150€. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 17 horas, alconchel dijo: 3.0 o 2.7 TDI con pack s line y que no tenga muchos kilómetros he estado mirando unos días y a nivel nacional casi no hay hace 14 horas, alconchel dijo: La verdad que no se que kit es como dice el Amigo Deckel no es un Sline, es el normal. lleva asientos deportivos por decir de algun modo (igual que los sline pero en tela, pero no lo son) del resto no lleva nada mas del Sline. Ni defensas, ni puertas, ni interior. cosas buenas a valorar para mi, lleva bixenon y luces auto con sensor de lluvia/luz y espejo fotocromatico. cosas que hay que hacer si o si por mucho que te digan que se hizo. cambio de atf con su filtro ( aprox 400e) cambio de valvulina del diferencial trasero. y por supuesto cambio de aceite, filtros, anticongelante y liquido de frenos. ademas de correa de accesorios. Responder
alconchel Publicado 17 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2023 Un poco caro no? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 16 horas, alconchel dijo: Un poco caro no? el mercado esta mas o menos ASi. he visto peores coches mucho mas caros que ese. Responder
deckel Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 Partiendo de la base que cada uno con su dinero hace lo que quiere, Personalmente ese coche no lo compro, para mi tiene mas cosas negativas que positivas, no tiene cosas indispensable desde mi punto de vista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.