franlugo Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 Buenas tardes , mi consulta es si los que teneis el acabado s line interior os han salido arrugas en los laterales del asiento del conductor y acompañante , supongo que sera de entrar y salir , parece con si se hubiera destensado el cuero . Saludos , Franlugo Responder
AudiA6A4 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 En 16/10/2023 a las 16:24, franlugo dijo: Buenas tardes , mi consulta es si los que teneis el acabado s line interior os han salido arrugas en los laterales del asiento del conductor y acompañante , supongo que sera de entrar y salir , parece con si se hubiera destensado el cuero . Saludos , Franlugo si, alguna arruguilla tiene en los laterales....que por cierto ya podian haber echo un poco mejor el lateral izq del conductor, es mortal, se clava en la pierna, esta muy muy mal parido. Creo que en el restiling han ensachado un pelin los asientos, imagino que con el objeto de solucionar este problema de diseño.... Responder
arcano Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Hola. Yo he decidido cambiarlos y he puesto estos que encontré por eBay. Muy contento con el cambio. Responder
Jonalas Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero En 11/2/2024 a las 10:22, arcano dijo: Hola. Yo he decidido cambiarlos y he puesto estos que encontré por eBay. Muy contento con el cambio. Hola Arcano. Quedan muy chulos los Sline combinadas la tapicería Los has cambiado tú o lo has hecho en un taller? Responder
arcano Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero hace 35 minutos, Jonalas dijo: Hola Arcano. Quedan muy chulos los Sline combinadas la tapicería Los has cambiado tú o lo has hecho en un taller? En un Taller de confianza, me dijeron que era muy fácil pero no me atreví. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.