sebas1980 Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 Buenas, tengo que cambiar el modulo confort, quitar el asiento lo tengo más o menos claro, pero lo de levantar la moqueta tengo dudas, que si primero la goma del interior, después las molduras, ¿tenéis algún tuto o video para tenerlo más claro por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 1 hora, sebas1980 dijo: Buenas, tengo que cambiar el modulo confort, quitar el asiento lo tengo más o menos claro, pero lo de levantar la moqueta tengo dudas, que si primero la goma del interior, después las molduras, ¿tenéis algún tuto o video para tenerlo más claro por favor? No me suena que exista algo tan especifico. pero es lo que has comentado, quitar la goma del marco (solo parte inferior), quitar el reposapies y paso de plastico del suelo, (va con grapas) y con eso bastaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 18 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2023 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: No me suena que exista algo tan especifico. pero es lo que has comentado, quitar la goma del marco (solo parte inferior), quitar el reposapies y paso de plastico del suelo, (va con grapas) y con eso bastaria. Gracias Carlisu 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.